"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, noviembre 07, 2006

Unos versos de Alejandra con los que di comienzo el blog "Olvidada ternura", ante lo que noté como otro ataque a la libertad de expresión por parte de

ya.com, donde están domiciliados mis otros tres diarios. Pobre "Olvidada ternura", de veras que le tengo en el olvido, poco aprieta mucho abarcar, que diría mi papá.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
cultivo el jardín del furor
mi roja sed humeante señala el día

la que se dejó matar como un corderito
y todos creen que su jardín era sólo de lilas.
precisamente pues fue aceptando que la empujasen hacia la tumba,
no debiera nadie pensar que su jardín,
en el que aguarda allí a tantos,
más de los muchos que ya le han llegado,
fuese sólo de lilas.

Y a continuación estos dos artículos de allí, diario tan olvidado de mí como de las visitas, aquí, bueno está repetir lo que todos quieren enterrado o no existente, sea sólo por justicia que a mí misma me haga, cuando nadie más:

Por ejempo, llama a un programa de televisión o pone un mensajito un emailito, Emiliano, pongamos, diciendo: -Pobres de nosotros los machitos nadie nos defiende, se meten con nosotros, ¡buhaaá!
-La faldita, todo un regalito que el varonet le hizo a la chacha.
Dice el pirado, como todos, másculo. Se olvida mencionar los anejos de imprescindible acatamiento al semejante regalito: Puta gratis, chacha gratis, paridora gratuita, no solamente ablación del clítoris sino más importante y antes, de la corteza cerebral. El pirado modisto nos recuerda la Roma y otras glorias machistas a las que llaman civilizaciones y su correcto nombre es civimierdas, donde los señores iban tan orgullosos, como podrán hacer ahora, ya que siempre libre de cargas, con sus falditas.
Todos los días rezo para que se den por culo entre ellos hasta que caigan muertos, tanto el que dé como el que reciba; y no hay manera de no tener el asco machista másculo siempre presente con sus paridas ni de retrasado mental.
Por ejempo, llama a un programa de televisión o pone un mensajito un emailito, Emiliano, pongamos, diciendo:
-Pobres de nosotros los machitos nadie nos defiende, se meten con nosotros, ¡buhaaá! Nos llaman por nuestros nombres, vagos, ladrones, asesinos, qué feo.
Vagos, siempre trabajó por nosotros la mujer, esa puta, que ¿encima pretendía cobrar? Y vaya si lo hizo, género de violencia, siempre genérica. Nosotros percibíamos los ingresos monetarios por ellas mientras tanto.
Ladrones, ¿empezando por el fraudulento cobro anterior? Ladrones, ¿quiénes inventamos la banca y otras empresas o estafas?, van tan enredados los conceptos, ¿quiénes, mientras ellas nos parían los trabajadores limpiaban nuestra mierda? Ladrones: A nadie más que a nosotros pueden achacársenos todos los inventos, máxime los si para mal, casi todos, por tanto, también inventamos la delincuencia, ejemplo Caín… Y así llegamos a la cláusula final de los piropos merecidos a un género: Asesinato. ¿Quiénes, todos los padres, guerra, nada de madre batalla?

Pero se nos escalofrían las axilas de comprobar que nada más Emiliano ha vertido su emailito, como quien su caca o su semen a toda publicidad -la única privacidad que conocen la dejan para sus despachitos donde despachan cada día semejantes asuntos que harían escalofriar la víscera cardíaca no las axilas, de conocerse- ¡aparecen ciento y la madre de madres hermanas hijas esposas fulanas de Emilianito diciendo que…. ¡Pobrecito! Pobre de mí señoras mías que tengo que compartir este mundo a pura fuerza a la que se me somete, con gentuza como ustedes fulanas y emilianitos.
Etiquetas: se nos escalofrian las axilas de comprobar que nada + emiliano ha vertido su emailito, como quien su caca o su semen a toda publicidad -unica privacidad q conocen la dejan para en sus despachitos despachar asuntos de escalofrio cardiaco que no sobaquil Carmen alAlba Vengáisono Sábado, 29 Julio 2006 02:19 Enlace Permanente Comentarios (0)

Tantas cosas quise decir hoy, que las patadas en la boca que asesta la cavernícola ociosidad diplomada en cuatro teclas llaman informática se llevó. Por ejemplo quise decir (Me autocito –la frase antes del paréntesis- no sólo tendrán derecho a repetirse los que no tienen nada que decir y de ello se les otorga el nobel):
Un nazi arrancó el diente de oro al judío, por deporte primero que siempre por interés, pero otro nazi bien distinto, bandos contrarios en una guerra entre nazis que fue la segunda guerra mundial (los nazis aliados que dejaron nuestra república a esa merced, nazi de aquí, fascista o franquista, repito a León Felipe) una guerra mundial entre nazis, mi querida Alejandra, algo tan parecido a la guerra mundial entre niños por ti mencionada para hacer referencia a la batalla entre sexos, esa que jamás se llevó a cabo, batalla pírrica, perdida, pues jamás emprendida, siempre perdida por la perdida mujer, macho, tal su dominación que ni tuvo que planteársela para arrogarse el triunfo de chulo desde un principio; guerra mundial entre nazis, en la que el nazi aliado fue el que puso el diente de oro arrancado a lo vivo de la encía judía a buen recaudo bancario, depósito a eternitas.
guerra entre sexos que jamás se llevó a cabo por la desidia de dignidad agachada mujer, y guerra mundial entre nazis unos arrancando a lo vivo el diente de oro al judío otros convirtiéndolo en depósito bancario.
Etiquetas: guerra entre sexos que jamas se llevo a cabo por la desidia de dignidad agachada mujer, y guerra mundial entre nazis unos arrancando a lo vivo el diente de oro al judío otros convirtiéndolo en deposito bancario Carmen alAlba Vengáisono Sábado, 29 Julio 2006 17:35 Enlace Permanente Comentarios (0)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo