"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, noviembre 06, 2006

La que amaba el alma aristocrática de su padre, cuánto se parecían sus mujeres amadas al alma del padre, acabó ella pareciéndose al padre de, otra

alma aristocrática, otro pedazo de pan, a pesar del concepto horrible que tengo de todo el género al que perteneciera; ¡y nada de concepto, gran verdad! No sé porqué me recuerdas al grandísimo tonto de mi padre, en eso le convirtió su desprendimiento, en un primo del canallesco egoísmo de los otros. Sí sé porqué me lo recuerdas: Por esa condición de grandísima buena que revela tu rostro, prima de cuanto mezquino se te arrimase, esos taimados grandísimos hipócritas, ya que pésimo defecto arrastra a otro y todos junta el que uno tuviere, se es hipócrita mezquino traicionero y suma y sigue hasta el ladrón, siempre dentro de la ley, y el criminal, que idéntico, todo de una tacada. Y la reseña de abajo está escrita en mi "I only see roses" 23 de agosto, como se indica, a la vera de lo que llaman "etiquetas" en Ya.com (Manipuladores de ya.com tanto como manipuladores en blogger, LO QUE SE PUBLICA: TODO SUJETO A MANIPULACIÓN A B S O L U T A M E N T E)
Ahorcajándose como está mandao, sea a lomos de intercesoras e intercedidas o sobre la pata desnuda de la gorda Botero, ¿o el gordo? Más guay Vos aquí que la Hilda en Pernambuco, además de en piernas,
dice la virtualidad cervantina internáutica del cacho piernas para una affaire interpretado por Vos a la orilla del morir, que ni por esas Sara Bernhardt quítame allá, te salvó (YA HUBIESE QUERIDO ESCRIBIR ESTO O RENGLÓN ALGUNO DE LOS MÍOS LA BASTARDA VIRTUALIDAD INTERNÁUTICA CERVANTINA O EL MISMÍSIMO CERVANTES: ACLARO, DESPUÉS DE UN AÑO DE ESCRITAS ESTAS PALABRAS QUE PARECIESE QUE LE QUIERO REGALAR LA AUTORÍA, COMO SI NO TUVIESE BASTANTES LADRONES, SILENCIADORES, PLAGIARIOS, A MI CHEPA) (Me refiero a la fotografía de sus piernas desnudas en aquel invierno argentino de un mes antes de su muerte, todo para publicitar-presentar en sociedad libro de otro, siempre gº masculino, que con tal de explotar, a todo induce, sean piernas desnudas en pleno invierno, sea ayudándote a que te entierren, si no de otra, de pulmonía, todo con tal de su ganancia y su destacar social, ser otro orangután más entre la orangutanada triunfante de su género)
( Y esta puta mierda con la que etiqueté en ya.com, dejo, por lo que vale en sí, ya plagiada por la red para publicitar la página de otro Jesús, o José o María, como se llame, que el escribir mierdadas sobre ovnis convirtió en millonario) "¡A los caballitos!" que-ordenaría de-lo+lúdico el-lúcido gran-poeta-Jesús no-Cristo poeta-hispano
Etiquetas: "¡a los caballitos!" que-ordenaria de-lo+ludico el-lucido gran-poeta-jesus no-cristo poeta-hispano Athánatos Miércoles, 23 Agosto 2006 17:37 Enlace Permanente Comentarios (0)

(¡Y lo que me estaba yo perdiendo Lizanote de la Mancha, así llaman a ese sujeto o poeta al que yo como buena desgraciada resalto aquí, cual si hubiese recibido amabilidad de o por lo mismo, respecto a la poesía, de a con ííí triplicada y acentuada todavía, pero al fin a lo manchón caramanchón, al fin al algo se mueve, aunque hasta risa dé! ... aunque sólo en Barcelona, donde las pelas ahora los eurillos pueden mover, lo que no moveremos los que a sequía de lo mismo, miseria más de la Mancha que ninguna otra esta de por Madrid. ¿No ves Alejandra? Este sr. nació cinco años antes que vos, y ahora a sus setentay, pues ha conseguido llegar vivo, recoge lo que sembrara, tanta mala vida no dará la enseñanza a pesar de los delincuentes adolescentes que alberga, cuando se alcanza a esa proeza de supervivir y llegar a los setenta para poeta a lo manchón camaranchón al menos por sus "Caballitos")
Como se detecta, aquí no se manipulaban o se elegían a dedo robótico todavía las etiquetas o palabras-búsqueda que introducías en los artículos en Ya.com, tal que destaco en artículo abajo: "Me vengo de "Solo veo rosas 2", el blog gemelo de éste, para introducir lo que allí "errores técnicos" me impiden publicar", del sábado 4 de noviembre 7,29 pm, donde incluyo mi "Orgullo de amarla orgullo de ser ella" en Ya.com "I only see roses", 4 de octubre. Mientras que hago este enlace, pienso que sería interesante conociésemos, los autores, la clave numérica o palabras con la que se pondrá a disposición de la red, si tal se hace, nuestros escritos, para vincular con mayor exactitud, como hago ahora, pues acabo de descubrir la página solitaria del
"Orgullo de amarla orgullo de ser ella" a ver si funciona el vínculo, o de lo contrario el enlace que hago arriba con el mes de octubre.... No enlaza el mes, así pues a la página, la actual, que se abre.

Los dos párrafos entre paréntesis de más arriba los hemos introducido aquí, en Blogger, y me los llevo, pues no vienen mal a mis escuetas palabras que acompañaban esta fotografía de Alejandra en Ya.com, allí, a "I only see"; ¡y ahora me traigo de allí lo que sigue! ¿qué les parece el jaleo que lleva el tren?: Así pues, Alejandra, y esto lo añado aquí ahora, en "I only", intuyendo, mi grandísima Sibila Poesa, al Lizano de aquí, haberte aguantado sin comer desde 1972 en que te morían anochecían, haber pasado por la horrenda, seguro te hubiese llevado por delante, no habría machos gentuza por allí, que aquí ocurriese con Lorca, con ganas de meterte mano, horrenda dictadura militar, y llegado al nuevo siglo nuevo milenio hubieses podido reponer fuerzas, comido de tu trabajo, ver que se te reeditaba, "no le vendrían mal a mis libros, pues están agotados --le decías, como si demandases un favor con ello, al español con el que te carteabas-- una reedición".... cacho mierdas, cacho mierda del mundo, y ahora la lizanería esta de por Barcelona, y las demás aquí reventando en Madrid desde hace cuarenta años.
¡Y Vos más que de la Mancha, de la Tierra del Fuego de tu Corazón mi hermosísimas larguísimas manos, de la Tierra del Fuego de tu Corazón no de la gauchada tierra que te mató y supulta!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo