"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, noviembre 30, 2006

¿Cuánto dinero de la corrupción marbellí ha cambiado a bolsillos periodísticos, amén de otros profesionales, para que desde los medios asomen tantas

voces a la defensa de los pobrecitos alcaldes que tanta injusticia se ha cometido con ellos que están dispuestos a abrirse las venas para demostrar su inocencia; o las queridas de los alcaldes, antes las viles interesadas tras el dinero de la alcaldía después de vaciar las cajas fuertes o las suizas cuentas de la Sánchez, y ahora ¡cómo llora cuánto llora!?
¿Cuánto dinero ha cambiado a vuestros bolsillos periodistas, además de las fianzas multimillonarias con las que los "presuntos", presuntos hasta cuando se demuestre lo contrario (y aquí el lenguaje es la mar de sabio: presuntos hasta cuando se demuestre lo contrario, hasta incluso después de, quiere decir, no sólo hasta ese límite de lo mismo) deben abonar a la justicia --siempre con minúscula, si es que justicia alguna-- si quieren seguir paseándose por la calle como si tal, a todos restregando que el crimen no paga, cuando es el único que siempre cobrará en dinerito contante, sonatina?
YA QUE NO HAY MANERA DE QUE INTRODUZCA EL ARTÍCULO SOBRE LA POLÍTICA NO ONG, SINO LUCRO, DEDICADO A LA SRA. GARCÍA MARCOS, YA QUE CONTINUAMENTE ME LO ESTÁN BORRANDO DE ESTE BLOG, IGNORO SI LO HARÁN TAMBIÉN DE "SOLO VEO ROSAS 2" DONDE LE HE PUESTO, Y SI QUIEREN LO SEGUIRÉ EMIGRANDO A TODOS MIS OTROS BLOGS, ¡O ABRO MÁS PARA EL FIN!, YA PUESTOS... PUES BUENO DIGO AQUÍ LO DEL DINERO DE LA CORRUPCIÓN QUE DE MANO EN MANO VA Y TO'ÍTOS SE LO QUE'AN

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo