"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, noviembre 08, 2006

Siempre ha sido evidente la desfachatez sin calificativos de nuestra derecha frente a la descerebrez de la izquierda

(Qué diferente a tu derecha inclinación tu niña izquierda, Alejandra)
En las diversas pseudo-tertulias de la tele de todos, sólo a disposición de unos cuantos, nunca más cierto que en la TelEspe y mi Comunidad es Aguirre (si los comuneros viesen a lo que dieron pie a consecuencia de su fiarse de una loca llamada Juana, cuando a ella y a su hijo debieron despachar, hubiese sido muy distinta nuestra historia) en esas tertulias tan abiertas, sólo a disposición de unos cuantos, ya dije, o en todo caso, de los emailitos de los Emilianitos, o de los S.M.S. de peores cavernícolas, que además soeces, pues en esas pseudo-aunque-también sesudas-tertulias, se descuelga un cocelebrante de la Cope con, a propósito del vomitivo tema etarra y si pactó y no pactó y a ver lo que pacta, el gobierno se entiende (este gobierno tratado tan a lo habla jesulín, en dos palabras: Z.P, Za Patero, así a la pata la llana de las familiaridades, que deben crear un mogollón de confusión presidencial, el desolado presi estas serán las horas en las que se aferre con desesperación a su identidad de Rodríguez, ¡Váyase usté señá Sonsoles pa' que la ejerza!, pues tanta Z.P. debe haberle puesto en el brete de "¿Es mi nombre José Luis Zodríguez Patatero, o qué?" Entre verdaderas angustias de identidad: "¿Tendré yo algo que ver con la anterior esfinge por aquí alojada la que emanaba oráculos tales cuales ¿bajemos, o matemos?, siempre se me olvida, al moro para que nos llueva café, esto es petróleo, y cero patatero en las próximas elecciones para el que no se lo crea? Cero Patatero, ya ven ¿Tendré yo algo que ver?") Pues el cocelebrante de la Cope se descuelga con, a propósito del fume de la pipa, de marihuana o no, pero de la paz, o vaya usté a saber de qué mandangas de intereses siempre materialistas: "¡A mí lo que me interesa es la libertad, pues ¿qué clase de vil -o calificativo similar- degradada paz tendríamos sin libertad?!"
Y a lo que íbamos, y lo que horroriza, Y NO HAY ALLÍ IZQUIERDA NINGUNA CON CEREBRO QUE COJA ESA CORNAMENTA, TAN FELIZMENTE OFRECIDA POR LA DERECHA, PARA CON ELLA ASESTARLE UN BUEN DERECHAZO O RESPUESTA, DICIENDO: ¡¿Y QUÉ CLASE DE LIBERTADES TUVIMOS DURANTE LOS CUARENTA AÑOS DE VILEZA Y DEGRADACIÓN QUE DE PAZ NINGUNA, FRANQUISTAS TAN CONCELEBRADOS POR TODAS LAS COPES Y OTRAS EMISORAS DEL MOVIMIENTO?!

y ya que no mailito, ni sms tontito, me tertuleo yo sola, pues para eso hablo, cuando debiera a mí misma despacharme a carcajadas de aquí.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo