"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, noviembre 26, 2006

Camilo José Cela un personaje de Gran Hermano antes del Gran Hermano y no lo digo yo sino hasta la M. Mila

Estoy pensando en la condesa entrevistadora gloriosa de los premios nobel literarios de nuestro país a golpe de pajita sorbiendo por el ano agua de una palangana, esa toda la emjundia cultural que aportar a un país, a más de Alcarria sin miel ni tampoco abejas, otros huevos o féretros sin tiniebla alguna, y el magnetófono sobre las colmenas de pisos peor que cajas de cerilla si muchos escritores como el mentado sus vecinos; sra. condesa cuyas entrevistas a los C.J.C. sin lugar a dudas es tan a la par, o fueron, y esto va sin sorna, que a sus ahora entrevistados en G.H, ¡sí, coño, esa basura televisiva inspiradora de otras basuras similares, inspirada en basura igual, a qué sótanos descendió la inspiración, esa basura televisiva que lleva dadas tantas glorias al país en las oportunidades ofertadas a figuras del calibre de este que al abrir hoy durante todo el día el Google no deja de darme una coz en los ojos, pues es objeto de atención, no digamos planetaria si española, pero lo mismo me da, que un país haya de leer 10 veces al día, o más, cada vez que abra el Google, la sabiduría de esa otra gloria machito! (los asesinatos de mujeres y esto a más de otras muertes y atropellos, cual el de una, demuestran en qué clase de sociedades-macho estamos, modelito directamente venido de EEUU, aunque para los tíos ni para nada hace falta que les importen exporten para ser todos cortaítos al mismo patrón): "La de carretas y carretones que hay que aguantarles a las tías para echarles cuatro polvos". Ya ven la enjundia que nos presenta el Google desde el Nosotras.com para escupir a los ojos de cada cerebro vivo y no muerto como el de la lumbrera citada entrevistada por la misma sra. condesa que al sr. Camilo Cela en su día. El tiempo pone en su lugar a todos y con las compañías correspondientes, por más que el acaso conspire para situar la criminalidad la vaciedad la zafiedad en el lugar que corresponde a la decencia el contenido la sensibilidad.
Camilo José Cela un personaje de Gran Hermano antes del Gran Hermano y no lo digo yo sino hasta la M. Mila que dijo que da lo mismo, o lo mismo de importantes, cultos, ese programa que otros; y claro que da lo mismo. Las carretas y los carretones y las tías y los cuatro polvos por supuesto que son leguaje total Cela, y quitadas ciertas comas y puntos que este último hasta se permitió ni usar por aclararnos al respecto de las originalidades --¿cuáles, las de la maestra gallega y algún que otro gallego primo?-- igual de cultos.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo