"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, noviembre 04, 2006

Estoy pensando en una frase de una película "Los negritos buenos de la tele" para aplicarla a "los homosexuales buenos de la tele"

"Los negritos buenos de la tele", dice el negro harto de que le choriceen su identidad humana a la par por una identidad de segunda.... Y me admira, una vez más, no dejará de admirarme nunca todo lo relacionado con la mujer y su silenciamiento de milenios ¡y éramos, somos, la mitad del mundo!, me admira que la mujer no sólo hiciese oídos sordos a las Cristinas de Pissan y su "Ciudad de las mujeres" ya en los tiempos de Juana de Arco y su espadón, tontas las dos echadas a los perros machos por sus congéneres ¿"sumisas" o miserables? hembras, echadas al olvido a la destrucción, tal que en nuestros tiempos a las Dworkin, me admira que la mujer no haya sentido y por tanto dicho como el negro del cinéfilo ejemplo "Las mujercitas buenas de la tele nuestra de cada día sociedad más que teatro".
Y ya que las mujeres, esas mudas, o sin opinión, o les fue la "sumisión"= Islam, no hay más que ver los diversos culos en pompa internáuticos... ¡Pues me aplique yo la frase, joder, y diga!: LOS HOMOSEXUALES BUENOS DE LA TELE. Todas esas teleseries y tertulias en las que el mono homosexual es entrevistado o puesto a actuar para entretener o habituar a su graciosa y chimpancesca presencia a las gentes, todas ellas de un homínido superior pues heterosexual.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo