"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, noviembre 24, 2006

¿Quiénes manipulan dentro de las plantillas de los blogs --¡Fíjate si podrán hacerlo en los contenidos!, borrar-- Quiero vincular a "Ciudad de Mujeres

PÁGINA CUYO VÍNCULO ACABO DE COLOCAR EN MI OTRO BLOG, CUAL LA HTTP QUE APARECE ABAJO... Y A VER SI AQUÍ TAMBIÉN DENTRO DEL ARTICULADO ME REMITE A UNA MIERDA CONTACTOS EN INGLÉS, GAYS O SU PUTA MADRE, ME DA IGUAL EL HIJOPUTA CONTACTO Y EL DELINCUENTE QUE MANIPULE, DESDE BLOGGER HA DE SER, LA PLANTILLA DE MI BLOG, O PALABRA ALGUNA EN ÉL.

  • "Ciudad de las Mujeres" No sé si en Blogger pretenden tirarme de la lengua o qué. Estoy colocando aquí un vínculo a una página feminista "Ciudad de las Mujeres" en español, tal como lo tengo colocado en mi otro blog "Solo veo rosas 2" Y sin error ninguno en dirección etc. ¡Sale una página en inglés con anuncios de contactos! ¿Me pueden explicar? Mi vínculo: http://www.ciudaddemujeres.com
  • Qué gentuza. Lo que acabo de descubrir. Se lo haré saber a las autoras de página tan magníficamente llamada "Ciudad de las mujeres" Si escribes comiéndote una "d", cosa que no creo haber hecho para nada en mi plantilla, aparece la barata pornografía a la que dicen "contactos" todos somos muy sanos y felices aquí, sólo se trata de follar por dinero, lo cual es salud y siempre estuvo recomendado por todo tipo de sociedades, democráticas y no, amén de cualesquier corriente de psicología psiquiátrica, y no digamos autoridades todas, morales y de las porras o los electrosock; y si escribes merendándote la entera preposición te aterrizas en otra estafa sexual y además páginas de médiums y otros sacacuartos a los primos, esta vez en inglés.
  • Veamos en qué se utiliza "Ciudad de las Mujeres" feminismo. ¿Nada que decir? ¡SE CONTACTEN, HASTA LAS TÍAS PUTAS CON LAS TÍAS PUTAS, NO DIGAMOS YA SI MARICONES Y OTROS SALIDOS, MEDIANTE SUS EMAILES Y OTROS APEADEROS DE LOS MUCHOS CIENO QUE HAY EN INTERNET, POR NO DECIR CUASI TODOS, PERO NO UTILIZANDO LAS PÁGINAS DE, SOBRE TODO OTRAS, QUE NADA QUE VER! ¡¿SOIS CAPACES DE ENTENDER ESO FULANOS HIJOS DE PUTA?! NO DUDO QUE SOIS TODOS TÍOS ENFERMOS LOS AL FRENTE DE TANTA MIERDEZ.
  • ¡ENVIAD DESDE LA PÁGINA "CIUDAD DE LAS MUJERES", EN "ACTIVISMO" "CAMPAÑA CONTRA LA LEGALIZACIÓN DE LA PROSTITUCIÓN COMO SI FUESE UN TRABAJO", UN EMAIL AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS A LA SRA. Dª CARMEN ALBORCH!
  • Y ahí lo tenéis, los cacho delincuentes de los "contactos"= sexo te vendo, a saber de qué miseria extraído, paraíso-cantera para nutrir todos estos sitios que cual las geishas en Tokio han hecho y hacen su riqueza y prosperidad de la degradación de las mujeres, sean sus madres, sean sus hijas. Esos tipos sí que hacen a todo. Y a la misma altura club de carretera que prostitución de lujo aneja a todas las políticas, grandes negocios de los tíos de negocios, ellos se llaman "hombres" a sí mismos, habría que preguntarles que con qué derecho.
  • Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo