"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, noviembre 10, 2006

La cucaracha, anterior al dinosaurio y seguramente superviviente a esta especie también ortóptera a la cual me deshonra pertenecer, es ejemplo

(Esto es lo que venía a escribir cuando me sorprendió y cortó el discurso la desaparición del artículo demandando a la psiquiatría petición de disculpas por las tantas vidas que la sociedad le entregó para que las segase en su nombre)
En defensa del principio ortóptero
es ejemplo de sociales-psiquiátricos consejos seguidos al pie del suicidio colectivo de la inteligencia, si es que alguna vez hubo de eso en este planeta, me importa poco estar tecleando esto que pienso a ojos de los demás como si ello fuese, la técnica que me lo permite, también ejemplo, esta vez de inteligencia. Social-psiquiátrico antropológico zoológico consejo: Sobrevive el mejor adaptado. Hete ahí que o les inspiró el consejito, topicazo de aúpa, por aquello del parentesco inter-razas, la misma cucaracha, o su oculto anhelo de parecerse cada día más a ésta de lo que ya se parece, esta raza, sobre todo en sus especímenes "profesionales" del ramo de las... pseudociencias, pues no hay ciencia que se salve de no haber caído ya en esa categoría, ni aquellas cuya obligación sería estar más en contacto con lo auténtico del mundo sólo accesible a la razón. Y me refiero a las ciencias físicas. De las demás... Apestan a literatura, aunque también aquélla, física, apestan a literatura a más ADN que manipulen... Y claro, cómo no, si la famosa doble hélice empezó su andadura en tan dantesca manipulación cual la estafa hecha a la que encima dios premió con un cáncer, Rosalin Franklin, cuyo trabajo hizo posible que otros disfruten para la efímera eternidad que dure esta especie de ortópteros llamada humana, la gloria del nobel.
Si sobrevive el mejor adaptado, cucaracha ya hemos visto, ¿quiere decir que los planetas del universo, ejemplo éste, son el entorno propicio de estos nuestros parientes? ¿El Universo en su inconsciente omniscencia se hizo a sí mismo sólo para albergarlos? ¡Cuán equivocados los amigos del principio antrópico, al menos en su elección de nombre! ¡DEBIERA DENOMINARSE PRINCIPIO ORTÓPTERO! TODO EN EL UNIVERSO HA SIDO MEDIDO PARA QUE LAS CUCARACHAS ESTÉN AQUÍ.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo