"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, noviembre 09, 2006

A 9 de nov. 3'39 de la mañana,esta entrada ¡QUE CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ACABO DE DESCUBRIR QUE NO EXISTE EN EL BLOG!: DEMANDAMOS DE LA PSIQUIATRÍA

ABAJO EL ARTÍCULO TAL COMO ENTRÓ ANOCHE A LAS 3,39 am
jueves, noviembre 09, 2006
Y a continuación hablaremos de esquizofrenia. ¡OTRA VEZ MÁS DEMANDAREMOS DE LA PSIQUIATRÍA ¡¿PARA CUÁNDO LAS DISCULPAS AL RESPECTO DE TANTAS VIDAS QUE
AYUDASTE A SEGAR? SU ÚNICO “DELITO” “ENFERMEDAD” TENER SU PROPIA E INTRANSFERIBLE SEXUALIDAD A LA CUAL LOS DEMÁS, LO SOEZ, LO DEGENERADO, LO, ELLO SÍ ENFERMO, DE LOS DEMÁS, LO PREPOTENTE, LO TORPE DE LOS DEMÁS, SÍ ESTABA EMPEÑADO EN TRANSFERIR SU SUCIA TORPE, ELLA SÍ ENFERMA, ADEMÁS DE VICIOSA, SEXUALIDAD!
Me horripilo presenciando, esta vez "La noche temática" tve.2 --¿A qué otra aula o ventana al mundo puede asistir alguien que carece hasta del famoso euro al día tercer mundista para subvencionárselo?-- las monstruosidades de las que ha sido capaz, sin pestañear, la pseudociencia, más bien estafa, psiquiatría, monstruosidades tales como la lobotomización. Levantan el párpado de esa pobre desgraciada (describo lo visto) y por ahí por el ojo le introducen un punzón hasta el cerebro para cortar en el lóbulo frontal las conexiones con el resto de la corteza cerebral, o sea, dejarte vegetal, animalito a su disposición, o de la de cualquier otro sádico de la profesionalidad que fuese (llegada es la hora en la que todos los colegios profesionales me parecen otras tantas mafias u otras tantas delincuencias, gentuza del corporativismo, miserable en su rincón) animalito a su disposición ya que así con ese punzón te privaron del órgano superior en nuestra especie, corteza cerebral (¡Ablación de la corteza cerebral, además del clítoris, no sólo psíquica sino que físicamente! Seguro que muchas mujeres fueron conducidas borregas al matadero a esto de la lobotomización, aunque solamente del ser tratadas cual fueron durante milenios y siguen siendo tratadas, también lobotomización)
Y todo ello pues desconocen qué pueda ser esquizofrenia, pero a pesar de todo su desvergüenza les conduce al "aquí se aplique", en este desgraciado que ya nos ingresa vegetal desde la sociedad, o a continuación lo hacemos nosotros, bichito bichito ven, que ahora no te lobotomizaré pero te asesinaré la corteza cerebral lo mismo a base de neurolépticos (Eso te aplicaron mi querida Alejandra. ¿Cuántos cincuenta seconales, ¡cuántos asesinos y su asquerosa delincuente química sobre tu hermoso cerebro!, cuántos cincuenta seconales, antes de los que te trasegaste tú, para erradicarte la homosexualidad, o sea para exterminarte, al hacerlo con tu personalidad, tu identidad sexual que a ellos convenía llamar desviada enferma?) Desconocen qué pueda ser esquizofrenia, que si un virus, que si yo busco el gen que la causa, que si factores ambientales, de educación, de estrés, de presión, desconocen.... Pero se aplican a considerar enfermo a aquel desgraciado víctima de su excesivo celo, lo que tantas veces, o todas, es desidia en los demás (existen los que quieren hacer aquello que el resto de su repugnante especie, siendo su obligación, se niega, cual arrimar el hombre para desvelar el misterio de nuestros orígenes fines, y no dejar aquello a unos cuantos "especialistas" dotados de la misma desidia que el resto) aquel desgraciado sensible que se duele de aquello por sobre lo que los demás pasan y al callo que tienen por alma ni afecta. Desconocen... Pero hay un desgraciado que no funciona del modo callo o cara dura nuestro, y hay que decir de él "está enfermo" e inventarse la enfermedad, ¡pues no vamos a propalar, COMO YO HAGO AQUÍ PARA MI DESGRACIA, lo que no es opinión generalizada de los vicente=gentuza=mayoría, de que sea la puta sociedad macho no tanto una gravísima enfermedad mental cuanto una absoluta delincuencia criminalidad mostrenca, en todos sus estamentos, colegios profesionales, y etc. de mafias organismos.

# posted by Carmen López Iglesias Patente @ 3:39 AM 0 comments links to this post
¿Desde el mundo psiquiátrico, o afín, hay algún especial interés en que desaparezcan artículos de este diario o se manipulen, cual ya me sucediese en mi "Solo veo rosas" primero, en ya.com, esa vez respecto a la Iglesia, o como también en "Solo veo rosas 2", aquí en Blogger, a propósito de otro artículo sobre el tema psiquiátrico?
¡¿Pero de veras existe la libertad de expresión, pero de veras no se atenta contra ella, aun la ejerzamos a la orilla de que nos entierren y a pan seco y agua sucia, fosa a los pies, por todo pago?!

Y ya empezamos con los cambios en los códigos html, YA EMPEZAMOS CON LA MANIPULACIÓN DEL TEXTO PARA QUE NO QUEDE DESTACADO LO QUE QUIERES DESTACAR. ¡¡¡POR FAVOR ¿SE PUEDE DENUNCIAR ESTO?!!!

Ibamos a introducir otro artículo, pero ¿de veras se puede? Quien honrada humanamente decentemente fundamentadamente tiene algo que comunicar a los otros ¿Puede? ¿Podemos los que tenemos algo que decir, decirlo, mientras asistimos más cada día a como se privilegia toda la bazofia desde todos los estamentos?
¡¿Y QUÉ MAYOR CARCAJADA QUE INTRODUCIR LAS PALABRAS INICIALES DEL ARTÍCULO "Y A CONTINUACIÓN HABLAREMOS DE ESQUIZOFRENIA" PARA HACER UNA BÚSQUEDA EN LOS BLOGS Y ENCONTRARNOS QUE AHÍ ESTÁ EL ARTÍCULO, TAL COMO COMPROBÉ ANOCHE DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN?! VISÍTENLO TODAVÍA, SI PUEDEN O SI QUIEREN. AHÍ SIGUE ENTRE LOS ARTÍCULOS, SE SUPONE, QUE PUBLICADOS, CUANDO DESAPARECIDO Y BIEN DESAPARECIDO EN MI BLOG. LO ÚNICO QUE ME DUELE ES QUE POR ESTAS COSAS, YA VEN, YA SE JODIÓ ALGO, Y MENOS MAL QUE NO SE JODE LO PRINCIPAL PUES GUARDAS TU TRABAJO, POR ESTAS COSAS, YA EL GRITO DEL TÍTULO NO ES UNA DEMANDA CONTRA LA PSIQUIATRÍA, SABER PARA CUÁNDO TIENEN PENSADO UNA PETICIÓN DE DISCULPAS POR TANTA GENTE A LA QUE ASESINARON, CUAL LA IGLESIA, O PEOR, TAMBIÉN CUAL LA IGLESIA, SINO QUE YA ES UN GRITO CONTRA OTRO NUEVO ATROPELLO DE ESTE QUE NO TE COBREN POR PUBLICAR, NO TE COBREN POR TRABAJAR, Y DATE CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES SO PRIMA, ATROPELLO QUE ADEMÁS, QUÉ FÁCIL LES PUEDE SALIR A TODOS LOS CHANCHULLEROS DISFRAZAR DE "ERRORES" DEL USUARIO.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo