"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, noviembre 04, 2006

Puesto que la URL de este sitio es "neosenmudecidas", recordemos la cuarteta de Mme NostraDamo "Nuestro Culto", la cátara religión

El "Rey del Terror" --así se llamaba a los cometas-- casi el "Lobo Gris" de Alejandra, prometido para 1999 y siete meses, prometido para el siglo que corre, da igual si 2000, ó 2001 y las gemelitas torres, acontecimiento para profetizar el cual, los analistas a posteriori eligen otras cual las "dos rocas que rodarán" "La Ciudad Nueva", etc. Pero he aquí que este Neo no enmudecido "Rey del Terror" la cuarteta de 1999 bien puede signar la tragedia de las Twin... ¡O a todos nosotros! Ya me ven venir. Efectivamente, el evento que nos comunica el oráculo de la cuarteta es UN DEVOLVER LA VIDA, algo tan insensato como lo que yo llevo diciendo desde el "Solo veo rosas" primero hasta aquí. ¿Podemos pensar impunemente, cual la new age de la ciencia norteamericana hace, en una inmortalidad física, innúmeros son los por allí dotados del poder de la ciencia para divulgar sus insensateces, ellas más que las de una, que repiten que morir lo dejan para los seis mil millones de ignorantes, no ellos, carentes de la potenciada voluntad que puede ser un laboratorio biológico equipado a la última, podemos pensar en esa inmortalidad física en el olvido de nuestros muertos, o simplemente en prolongar la vida cual Matusalén? Yo llevo pensando en esa misma inmortalidad física desde mis dieciséis y mis sueños biológicos donde frases tan contundentes como ésta "....LA MUERTE EL DOLOR EL MAL HABRÁN DESAPARECIDO", se pronunciaban. Y efectivamente, y desde tantos años atrás, tantos como cuarenta, cualquier lectura de entonces sobre biología enunciaba lo que hoy a bocota de ganso todos estos new ages de la genética: "Nada hay ahí, en la célula, programado para morir".
Este "Gran Rey del Terror" su acto terrorífico consistirá en DEVOLVER LA VIDA. Terrorífico será para algunos, pues será lo que escribió Alejandra: El lobo gris, yo lo he llamado, no temas, pues sacará a los muertos para que ya no haya más vivos. Intimidante la última parte, pero para todos cuantos no tengan amor, para todos cuantos no perdieron su amor, pequeño o grande. ¿Y podemos pensar con seriedad que alguien, alguno de nosotros, pueda devolver la vida, sea a sí como Cristo, sea a otro? Gentes de poca fe. Cosas más grandes haríais. ¿Como por ejemplo acabar con el teatro del mundo? Pues como ese por ejemplo. Se llama estamparse contra la Verdad absoluta, esa a la que tanto terror se tiene como para llamarla "rey del mismo", o para negar su existencia en rotundo desde la filosofía, lugar en el cual, a la par de la ciencia, también otra de sus primerísimas negadoras, donde debiera respetársela más, sobre todo si se ama el conocer, como ambas disciplinas aseveran.
Y lo mismo me da, o será la misma contundencia, que lo que anuncia la cuarteta fuere un gran rey resucitando a otro, YA SERÍAN REINAS, siempre el sexo male adjudicándose los triunfos ----hasta el de llamar a las estúpidas hembras "female", ¡fe en ellos, albricias, cómo no!, y que éstas lo consientan, cual las lesbianas aceptan ser de Lesbos aunque de Madrid-- y lo mismo me da que EL FINAL SE PRONUNCIE DE RESUCITAR A LOS MUERTOS, cual siempre se pensó, QUE DE LA CONTUNDENCIA DE UNA ROCA, cual la del retrato, hacia nosotros dirigiéndose. Si los asteroides próximos a la Tierra y potencialmente peligrosos por sus trayectorias, NEOS, pueden gastarse esas arrogancias de finales de mundo, no menos contundentemente nos expresaremos, de que no nos cierren la boca nuevamente, las NEOSENMUDECIDAS http blogspot.com
Así pues no pienso que la cuarteta 1999 y siete meses anunciase tampoco las Twin, sino algo más grande, algo más allá de la muerte, como el Gran Amor:
La Resurrección, la Restitución, algo tan Justicia.
Lo siento por cuantos teman a la Verdad y ciencia se llamen y filosofía.


Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo