llamado bitácora, donde como nadie leerá, ¿qué tiene de lesivo, sea para mi salud, lo que escriba? Ya hube tuve lesión de cuarenta años de paz y otras loquerías instituciones sociales gubernamentales, ya os aguanté más de cuarenta años de mi vida, como para que me importe amenaza de lesión más.
La prepotencia política venciendo siempre la partida, del carisma, la amabilidad, del saber estar, no descomponerse, tal que una se descompone enfrentada a las teclas de querer comunicar algo a esta prepotencia, con todos sus modales, no más allá de perdonavidas, rastrera diplomacia y su lenguaje, cual la filosofía y el turbio suyo, cual tanto otro a imagen todos del mismo modelo político-social; la prepotencia política venciendo la partida a todos los comunicadores, o ¿ya pactado todo lo a chamullar?, a más rompedores de esquemas sean los mismos, más por la vertiente de la parodia, cual la Eva H. de hoy frente al sr. José Borrell.
Ahí le tenemos, perfecto caballero comunicándonos las fiestecitas que se corren a expensas del hambre nuestra, el sacrificio nuestro, silenciamiento nuestro (si tienes que reventar o te revientan sacándote el hígado a impuestos, impuestos hasta por la polución que respiras que no aire y por cada alimento, fraude alimentario además, que para acortarte la vida más que para preservarla deglutes) en el Parlamento-peor-mangoneo-¡mayor-mangoneo! de la europea comunidad, qué comuneros empezamos el siglo que nos verá a todos en la tumba. Allí invitan ellos, ¡hombre!, al salón de actos de la europea parlamentación y dime tonto, a "artistas", todos, de la misma calaña que los que les oyen, "comprometidos" de manera social, que si contra las minitas que antes colocó un primo de ambos, del politiquejo y del artistilla, todos los negocios a medias, que si contra los explotados de la inmigración, cual si la explotación no estuviese instalada de mucho más antes sobre, dentro, entre nuestras casas, hipócritas, he aquí mi vivo ejemplo, chuleo de tu entera vida; que si... contra todo aquello que llevan en sus programas cualesquier ong, que tan de magnífica promoción gratuita les viene a casas de discos y artistejos mentados.
Y la sra. H, Eva, tan ingeniosa ella de siempre, ¿ya le mudaron a los guionistas, se excedieron en algo los anteriores?, qué ricamente deja que se nos luzca el sr. político. El gran demócrata habla de otro demócrata, el sr. Putin, al que le reprochó que dijese que fuera lo mismo el asesinato cometido allí a la periodista, que mencioné en el diario gemelo a éste "Solo veo rosas 2" --7 de octubre y repetido en 14 de octubre pues el otro, el del 7 de oct, lo dejó ilegible no sé qué "fallos técnicos" de estos blogs, y ahí queda expuesto, sin corregir, de testimonio... de los "fallos técnicos"--- Ana Politkóvskaya, que el que los españoles, ya serán los políticos y sus amigos constructores, estemos enladrillando la enterita parte de la península ibérica que nos corresponde. ¡Y por supuesto que no es lo mismo, gran demócrata del occidente español!, ¿pero acaso puedas decir tú y los tuyos no tener las manos tan embadurnadas de sangre, no del pigmento blanco, guante, que todos os ponéis para que no dejemos de creeros lo demócratas luchadores contra el terrorismo, el mismo que a despacho cerrado ocultáis en vuestras carpetas, tan embadurnaditas cual tú sospechas del demócrata ruso?, la tuya, la sangre que os mancha a todos vosotros, políticos tan prepotentes (indecente rima con, y además es cierto en tantos casos) cuan de occidente, la sangre que os salpica y además sin que os molestéis en disparar un solo tiro, cual la que dijimos en el artículo aquí vinculado en "Solo veo rosas 2":
COSA DE LA QUE NOS PERCATAMOS, LO TERRIBLE Y LO COSTARLE LA VIDA A SU PORTADOR QUE PUEDE SER LA PALABRA, CUANDO SE SUMA A UN NUEVO PERIODISTA , Y QUIZÁ HAYAN CAÍDO Y DE FORMAS MÁS TERRIBLES, MÁS DEMENCIALES -DEMENCIA SOCIAL- UNOS CUANTOS POETAS DE LOS CUALES IGNORAREMOS HASTA EL NOMBRE, CUANDO PUDIERON SER LAS VERDADERAS GLORIAS DE LAS LENGUAS MÁS QUE CERVANTES SHAKESPEARES.
ESTAS MUERTES QUE LLEGADOS LOS CASOS CONOCIDOS CUAL EL DE ALEJANDRA, DESPUÉS SE ARRASTRARÁN POR EL FANGO DE LOS ALIENATORIOS Y SE ACHACARÁN A LA DEMENCIA, Y POR LAS LOQUERÍAS ETERNAS SE ENSUCIARÁ SU RECUERDO NOMBRÁNDOLA LA ENFERMA MENTAL Y NO LA VÍCTIMA DEL MÁS HIPÓCRITA COBARDE DE LOS ASESINATOS. AL MENOS EN EL CASO DE LA POLITKÓVSKAYA, A DIFERENCIA DEL CASO DE MI "POESA RUSA KOLIKOWSKY" --COMO ELLA DESDE EL OTRO MUNDO QUIERE SER CONOCIDA, YA QUE RENIEGA DEL ARGENTINA Y DEL PIZARNIK TAN ARRASTRADOS POR ALIENATORIOS, MÁS QUE CUANDO ELLA VIVA-- ALEJANDRA PIZARNIK, ALGUIEN DEBE TENER LAS AGALLAS, AUNQUE MALAS CRIMINALES AGALLAS, DE ESGRIMIR UNA PISTOLA Y CARGAR CON EL HECHO FÍSICO DE SEGAR UNA VIDA; PERO ¡¿Y ELLA, Y EL CASO PIZARNIK, Y MI CASO TREINTA AÑOS ENTERRADA EN VIDA CON MI PALABRA, QUIÉNES CARGAN CON EL MUERTO APARTE DE LOS SENDOS CADÁVERES DE LAS FINADAS, NADA DE ASESINADAS?!
ES ALGO ASÍ, LO NUESTRO, PIZARNIK, MÍO, Y OTROS ANÓNIMOS, COMO EL CASO DE LAS MUJERES MALTRATADAS Y OTROS COLECTIVOS O PERSONAS VÍCTIMAS. ¡¡QUE ENCIMA ES COMO SI DEBIERAN ELLAS AVERGONZARSE, CUAL SI ELLAS LAS ÚNICAS CULPABLES DE LOS APALEAMIENTOS FÍSICOS MORALES, CUAL SI EL FRACASO, LA RUINA, EL NO TENER NI EL MÁS MISÉRRIMO SITIO EN LA SOCIEDAD, FUESE DE NUESTRA EXCLUSIVA CULPABILIDAD!!! ...Y NO DE QUIENES DISPARASEN LAS BALAS, LORCA, POLITKÓVSKAYA.
La sangre que os mancha y se llama Alejandra Pizarnik, y se llama mi nombre y otros tantos... Es simplemente debida a vuestra corrupción, todo lo que tocáis en eso acaba. ¡Y POR TANTO TIENE RAZÓN EL OTRO DEMÓCRATA, PUTIN, AL COMPARAR EL ENLADRILLAR ESPAÑA, QUE YA PRECONIZÓ HASTA QUEVEDO CON LAS GRANDES PORTADAS A GENEALOGÍAS DE PIEDRA QUE OS GASTÁIS TODO POLÍTICO Y VUESTROS AMIGOS CONSTRUCTORES A LADRILLAZOS, Y DESTRUCTORES DE TODA CONCIENCIA, DE TODA PALABRA, DE TODA OPORTUNIDAD AL ESCRIBIR, AL COMPARAR EL ENLADRILLAR ESPAÑA A LA MUERTE DE LA POLITKÓVSKAYA! QUE LOS CAPACES DE LO UNO SON IDÉNTICAMENTE DE LO OTRO CAPACES.
Sr. Borrell por mucha Europa que usté presida no se reirá de esta peor que presidiaria, así me trata mi país, cual a Galileo la inquisición: Prisión, de la miseria, domiciliaria... Todo por escribir y dado que ¿qué gentuza del ladrillazo amiga de ustedes comercializará mi palabra, como en su día qué gentuza demócrata precursora de los generales del golpe comercializó la palabra Pizarnik? (Bueno es que visiten mi artículo del 26 de octubre a la 1,53 pm. en "Solo veo rosas 2" titulado "En besos, no en ladrillazos", también el "En besos, no en ladrillazos II" sobre los diversos pinochets y sus tantísimos nueve mil kilos de oro) Misma palabra que a los treinta años de su muerte sí puede que esté acta para ser comercializada, ya no habrá que partir con la autora las ganancias, revierta al estado que la asesinó, al "empresariado" "cultural" que lo propiciara.
¡Ah, ítem más, gran olvido! (¡GRAN OLVIDO DE TODOS PRINCIPALMENTE!) ¿No es lo mismo la muerte de la Politkóvskaya que la corrupción del gran ladrillazo, o cualquiera otra del castillo del Me-irás y Me-continuarás-yendo la codicia no tiene fondo, y la muerte de un investigador de todas las delincuencias marbellíes a manos de los mismos? ¿O es que vale menos cualquier vida pues no es de periodista y su cuarto poder que le respalde, esa es toda la libertad de expresión investigación a la que se llega en democracia, garantizar la vida al periodismo afín y de la oposición a cambio de qué silencios, qué pactados temas, qué no menealla la mierda pues puede a todos sepultarnos incluido cuarto poder y sus pactos con los tres restantes?
¡QUÉ BIEN SE ENTIERRAN LOS MUERTOS, COMO DECÍA EN "SOLO VEO ROSAS 2", EN UNA PIRA DE DESCALIFICACIONES SOBRE LA SALUD MENTAL QUE TUVIEREN, CUÁNTO AYUDAN 50 SECONALES O LA MUERTE DE MISERIA EN CUALQUIER CALLEJÓN OSCURO A QUE LOS ASESINATOS DE LAS PIZARNIK KOLIKOVSKY NO SEAN PARA NADA LO MISMO QUE LOS DE LAS POLITKÓVSKAYAS! ¡¡HIPÓCRITAS!! ¡¡GRANDÍSIMOS HIPÓCRITAS!!
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años