"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, noviembre 20, 2006

La imbecilidad no cabe ni duda es de gº macho, pero tampoco se duda de que pueda ser sapiens sapiens que no neandertal

("Humanidad del Neanderthal"
Un tal Esteban Viso:
El hombre de Neanderthal, o Neandertal, es un típico representante de lo que se conoce vulgarmente como hombre de las cavernas. Perteneciente a género Homo, es posible asociarlo con la imiagen de cavernícola más tradicional, pero ¿cuánto sabemos de los representantes de esa especie? ¿Eran más parecidos a nosotros de lo que podamos creer, o bien eran quizás más simiescos de lo que se supone?
Se cree que con una probabilidad grande, los hombres de Neandertal (hombres y mujeres, claro")
"los hombres de Neandertal (hombres y mujeres, claro)" Que se vea que no hacemos de menos los coños que de ellos estamos todos aquí, ¿contentas feministas?, ya os restituyeron todos vuestros derechos hembras planetarias, también del género Neandertal o Neanderthal, que tampoco hay que olvidar para nada la reclamación de las hache --¿con ache?-- no se nos ofenda el diccionario o los Cortázar atrapa gazapos.
("Dos grupos independientes de investigadores han logrado analizar y comparar los ADN de un ejemplar de neandertal y de sapiens, y han concluido que las similitudes llegan a alcanzar el 99,5%, mucho más que las similitudes de nuestros amigos los chimpancés y nosotros. Esto arroja luz a la supuesta humanidad de los neandertales, ya que la diferencia de unos 3 millones de pares de bases de códico genético es una miseria comoparado con los más de 3.000 millones que conforman nuestro ADN. Tengamos en cuenta que las diferencias entre humanos y chimpancés se cifran en torno a los 30-50 millones de pares de bases.")
Lo que este individuo ignora, dado que se pensaba, él y algún otro, que el chimpacé pudiese ser más nuestro pariente que los neandertales, es que seguramente éstos fuesen más humanos incluso que nosotros, de ahí su extinción. Con lo cual efectivamente seríamos más parecidos nosotros que ellos al chimpacé, cual se pensaba este hombre al interrogarse al respecto de la humanidad neandertal.
("Yo mismo, sin ser investigador ni querer aparentarlo, puedo opinar que los neandertales son claramente humanos, y claramente podrían ser genéticamente hermanos nuestros. La variedad genética entre todos los habitantes actuales del mundo es mínima, ridícula desde el punto de vista evolutivo, y por eso una variedad del 0,5% podría suponer una gran diferencia para nosotros. Pero sin embargo aceptamos hay quien acepta que venimos del chimpancé, cuando el número de bases diferentes en nuestros ADN es diez veces mayor que con el neandertal.")
Qué cacao de monos y neandertales se ha metido pa'l cuerpo el calavera éste de "los hombres del neandertal, hombres y mujeres claro". Quizá este caballero quedó gratamente sorprendido ante la comprobación de que también los monos neandertales, cual los monos sapiens, dispusieron de un útero primo, peor que los números de ese parentesco, que les regalase el don de la vida.
Y va, mi particular opinión al respecto chimpancé-neandertal-sapiens o
chimpancé-neandertal
sapiens
¿también sapiens-chimpancé-neandertal?, el orden de factores no altera el producto, no ofendamos con dudas al respecto a las matemáticas, matriz de todas las probabilidades o sea ciencias:
Yo opino que esta especie que se extinguió en la Península Ibérica, neandertal (lo mismito que a no tardar le sucederá al lincé y recientemente hemos presenciado la extinción de otra especie a la que ahora se pretende resucitar por manipulación genética) cómo no se extinguiría aquí, si nació aquí, ¡¿o de qué coño humanoide fue antecedente el Antecésor del Atapuerca, Burgos?! ¡Menudo escándalo mundial de descubrimiento si en vez de en Burgos los homínidos del millón de años de antigüedad hubiesen aparecido, ej, sin ir más lejos, Cataluña, que también no sé qué anuncio oficial de paralelo descubrimiento al del hombre de Java, homínido también pequeñito! Y no digamos el planetario desembuche antropológico paleontológico a todas horas mencionándolo, por todos los medios, internet atestaíto de Antecésores, si el descubrimiento se lo hubiesen prendido, pin medalla al pecho, ingleses franceses. ¿Tal vez ellos tienen homínidos más antiguos o antecésores que los hallados en Atapuerca? Cuidado el nombre de la sierrecita, parece que de antemano no quisiese darse a respetar. Un chiste fácil para rápida captación de mentes masculinas:

¿En qué se parecen la sierra de Atapuerca y las sras. -mujeres- del género homo, hombres también, por supuesto, sapiens sapiens?


¡Presten atención, un anormal con conocimiento de "sintaxis", si lo tal existiese en primer lugar, si lo tal fuese algo a parte de una tomadura de pelo como tantas "ciencias", quizá empezando por estas internáuticas y las fibras en los cojones u ópticas, no pongamos siempre por delante a los psiquiátricos padres de estos enfermos, lo único, gentuza, que se cree con atribuciones para comentar en mi blog! Tienes mucho que estudiar antes para eso, enfermo risitas anormal que ni el indio sabes hacer correctamente. Antes de disfrazarse uno de algo: respeta aquello de que.
Desprecio y asco por un anormal que, para colmo con toda seguridad nació ayer , aunque lo de hijoputa le venga del criminal de su padre que siendo un zoquete cuántas vidas de mayor valor que la suya habrá arruinado desde la puta cátedra a la que casi todo anormal sin luces, pero eso sí enchufado, puede acceder, padres que engendran idénticos hijos que a echarse el moco de pavo de la cátedra SINTÁCTICA caen sobre quienes les ponemos el dedo en la llaga de sus escasísimos conocimientos, escritura vomitadero de lugares comunes, parecieran colages DE PÁRVULOS.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo