gregorianos, cual tantas músicas de hoy a base de respiraciones más que de escalas, a las que dicen sensuality, no, no tengo nada (cuando asesino debiera y lo hago llamarle a cada hora del día, asesino pues él sí tuvo contra nuestra sensuality, no pervirtiéndola, como suele, pero sí reprimiéndola) pues Freud fue un tipo de lo más medio, y su espejo es lo que veremos siempre circulando, que si pollas cual postes, que si anos-sentimientos, todo ello con sombrero y entre tortillas de algas. Tengo, que no den tanto por culo intentando que nada-ie se le-s diferencie, anegándolo todo con su sucia expresión, su necia, su barata, su propiciado Vicente que donde toda la gentuza.
¡Que hay más sexo sano en el mundo miserables, más, de veras, sentimientos, no vuestras calamidades cuatreras que no dudan en pervertir al infante en su cuna ofreciéndole su ejemplo! ¡Y después se hacen cruces los muy retretes sobre si las parejas homosexuales, vaya ejemplo que ofrecerán a la pobre infancia que custodien! ¡Y vosotros grandísimos hipócritas, todos al mismo patrón sexual, idéntico revolcadero que ni derecho a vivir otorga a lo que se le diferencie, ¿qué ejemplo, qué libertad de elección, te marco para toda la vida como a ganado, a que eso te comportes, cópula, qué importa el seso cuando sólo el follo?! Que de así empezasteis todas las dictaduras, todas originadas en sexo macho considerando su cuadra-ego cual adorable cúpula catedralicia, de esa imposición descerebrada que las hembras amedrentadas consintieron.
Bonito y milenario ejemplo de educancia sexual.... Aunque tampoco es que nazca mucha pureza infantil, si de vosotros naciendo. ¡Pero aun fuese uno solo el nacido diferente, y precisamente por eso, solo, respetarle debisteis y no exterminarle, enmudecerle!
Así pues repito, no tengo nada contra los sexos cuadras considerados cual catedralicios, sino lo que contra una tuvieron y exterminaron: De eso espero me pagaréis. Ya, ya os encontrará el barquero al que se dirigiese el chulo de Cortázar insultando a Alejandra también en su muerte, ya os encontrará el transportista de la Estigia el dracma o el óbolo, el electrón en los ojos del que fue envuelto con la santa Síndone, el dólar o el euro, ¡ya os lo sacará de las entrañas!, pues no habrá amargura atropello que vertierais en otros, con los que mutilaseis a otros, que no os revierta. Como véis no tengo nada contra vuestros sexos cuadra vistos cual catedralicios.
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años