"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, noviembre 04, 2006

Me vengo de "Solo veo rosas 2", el blog gemelo, aquí a introducir estas palabras pues allí "errores técnicos" no me permiten publicar

Pues los blogs ya.com llevan 24 horas desaparecidos, la nostalgia del "I only see.." en el que días hace que nada publico, o en el lleno hasta los topes "Solo veo rosas" en el que más nada puedo publicar --aunque me sigue admitiendo pequeños añadidos, unas cuantas décimas de mega más-- pues venimos aquí con algo de allí, ya que allí en "I only.." hay algo de aquí:
(Y ya empezamos con las jodiendas mientras redacto.. Es lo que decimos abajo de los "robots". De repente desaparecen solas las dos barras de navegación, internet explorer, google, a la vez que se muestra el cartelito: "Problemas, copie el artículo, no se ha podido guardar". La verdá es que yo todavía no le había dado a "guardar". Además de hablar del ROSTRO EN LAS ENTRAÑAS, capítulo a medias de esa novela diario, a medias, que redacto con Alejandra, capítulo que ayer escribí en el blog hermano de éste "No existe la libertad de expresión", además los "robots" de Blogger están empeñados, habráse visto afán de protagonismo, ¡hasta para parecérseles en esto programarán a las electrónicas chatarras!, pues se empeñan en que mezcle su sucio careto apodado "circunstancia", o al revés, con su-mi -su, de Alejandra- "El Rostro en las entrañas". No me negarán que el más hermoso título de cuantas amorosas creaciones, fuesen novelas o poemas. Los blogs de ya.com desaparecidos, "Solo veo rosas 2" no publica, y éste... Si no tuviese otra pantalla cerca que me avisa que el artículo ha sido publicado, ahí se queda parado en el 40% de la función publicar por los siglos de los siglos)

ORGULLO DE AMARLA, ORGULLO DE SER ELLA
“Miedo de amarle, o peor, miedo de ser él”
Cuando debiste decir, sobre todo quien escribiese la maravilla
“Dentro de mí con ella que es yo”:
Orgullo de amarla, orgullo de ser ella.
Aunque yo lo digo por ti y para, que viene a ser lo mismo.

¿A qué “él” inencontrable querías hallar entre tanto miedo, más valía que te hubiese dado miedo ese miedo? Más valía que te hubiese aterrado la víctima mortal que de ti iba haciendo la psiquiatría, psicoanálisis, la criminal sociedad suciamente macho. ¿A qué “él” inencontrable mi muy Vida mía, si aunque hubiese existido desde la condición transexual, esa misma en la que tú estabas instalada más que en la homosexualidad --querías ser él ¿debido a que los él menuda buena vida se dan, ciudadanos de primera desde todas las épocas del mundo, ciudadanos libres?—si aunque hubiese existido, de su condición hubiese renegado, ¡o de sus deseos transexuales!, de ser “él” o querido serlo hubiese renegado sólo en vista al comportamiento de milenios del género llamado macho humano? ¡¿Pero tú te crees, ahora ya no desde la omnisciencia que da lo eterno, que cerebro ninguno sano puede sentirse agusto perteneciendo a esa macho-¿humano? condición?!

ORGULLO DE AMARLA, ORGULLO DE SER ELLA
Nada de esa misera conocida por orgullo gay
ORGULLO DE AMARLA, ASÍ CON MAYÚSCULAS, ORGULLO DE SER ELLA.
Yo no milito debajo de banderita colchonera cosida por mariquitas, mismas rejas de prisión, aunque coloreen de arcoiris, que les pusieran sus papás heteros. ¡¡Apartadme todas esas prisiones, ya está bien de no hablarle claro al mundo!!
MI ÚNICO GRUPO SE LLAMA, ORGANIZACIÓN HASTA EL EXTERMINIO DE LA INMUNDICIA=TORPEZA DEL MUNDO, EXTERMINIO DE LA BASTARDA CRIMINAL USURPACIÓN DE LA VIDA POR ELLOS, SE LLAMA:
ORGULLO DE AMARLA, ORGULLO DE SER ELLA

¡¡¡MIS ETIQUETAS SON, COMO CASI EN TODAS LAS OCASIONES DESDE QUE EXISTE ESTE TINGLADO DE LAS "ETIQUETAS" --¿INVENTO DEL MIERDA MANIPULADOR EN YA.COM, SE TIENE POR PERSONA? PARECE QUE--- LAS ÚLTIMAS PALABRAS EN EL ARTÍCULO, O SEA:
MI ÚNICO GRUPO SE LLAMA, ORGANIZACIÓN HASTA EL EXTERMINIO DE LA INMUNDICIA=TORPEZA DEL MUNDO, EXTERMINIO DE LA BASTARDA CRIMINAL USURPACIÓN DE LA VIDA POR ELLOS, SE LLAMA: ORGULLO DE AMARLA, ORGULLO DE SER ELLA. ALEJANDRA.
¡¡¡¡Y ADMÍRENSE LAS QUE APARECEN EN ETIQUEDO PRODUCTO DE LA MENTE CALENTURIENTA DE ALGÚN MISERABLE SUCIO!!!:
"alejandra amarla bastarda criminal exterminio grupo inmundicia llama mundo organización orgullo ser torpeza único usurpacion vida." (¡Y PARECE LO REORDENÓ EL "ORDEN", ESTA VEZ ALFABÉTICO! ADMIRÉMONOS. LOS "ROBOTS" PARA LA PUBLICACIÓN EN YA.COM PARECEN ESTAR DOTADOS DE "INTELIGENCIA ARTIFICIAL" CUAL LOS DE BLOGGER A LA HORA DE DECIDIR SOBRE BLOGS INDESEABLES. PUES SE DÉ POR LLAMADO "MENTE CALENTURIENTA, MISERABLE SUCIO". Y ADEMÁS AHORA AÑADO: COCHINO ROBOT BERZOTAS AL QUE SE LE CONCEDE EL SENTIDO DEL "ORDEN" ALFABÉTICO CUAL SI FUESE EL DE POLICÍA REPRESIVA)
CON LO CUAL DEMUESTRA QUE LO QUE LE GUSTARÍA AL MANIPULADOR (ROBOT YA ACLARAMOS) SERÍA ASESINAR CON LA MISMA IMPUNIDAD QUE MANIPULA, MISMA IMPUNIDAD CON LA QUE SIEMPRE ASESINÓ, FÍSICA Y MENTALMENTE LA SOCIEDÁ HETERO-MACHO A LA HOMOSEXUALIDAD SOBRE TODO SI FEMENINA: "alejandra amarla bastarda criminal exterminio", está claro el mensaje (¡con qué contundencia se expresan los robots) ADEMÁS POR SUPUESTO DE LLAMARNOS SUCIOS: "grupo inmundicia llama mundo organización orgullo ser torpeza" (¡Programan a los robots para que ellos también comiencen por "primero asesino durante milenios, o siglos, lo que en nuestro mundo chatarril equivalga a homosexualidad y luego voy abriendo la mano a la vez que satisfago mi propio sucio morbo, hasta que llegado a Z.P. --no sé por qué papi presi. te dicen Z.P, cuando eres R.Z, quizá es que los graciosillos comentaristas escriban a lo habla-jesulín-de-ubrique, en dos palabras: Za Patero, ¿o algún pepero se quiso hacer el gracioso acomodando el nombre del papi presi. a su ley de extranjería, ¡cuidadín con legalizar la patera!?-- caso al gay y la lesbiana!) QUÉ BOCHORNO. YO PENSÉ QUE LA ÉTICA NO LLEGARÍA A ESTOS EXTREMOS DE INEXISTENCIA DEGRADACIÓN DENTRO DEL ASQUEROSO MUNDO... ÉSTE SIEMPRE ME SORPRENDERÁ SIENDO MÁS VIL QUE CUANTO YO HAYA PODIDO JAMÁS ATRIBUIRLE A TRAVÉS DE MI DESTROZADA EXISTENCIA.
Etiquetas: alejandra amarla bastarda criminal exterminio grupo inmundicia llama mundo organizacion orgullo ser torpeza unico usurpacion vida

Bueno pues si las palabras de arriba ordenan alfabéticamente las etiquetas, veamos aquí el "orden alfabético" que acabo de copiar en etiquedo.com para otro de los artículos, éste con fecha 25 de septiembre también en "I only see roses", "PALABRAS DE ALEJANDRA SOBRE CORTÁZAR": Etiquetas: cortazar eliot grandes plagiadores lectores palabras de pizarnik suplantan la vida chupan vampiros te añaden dato + a su biografia, la tuya ni se escribe o a medias.
No creo que las tales guarden mucho "orden alfabético". ¡Y COMPÁRENSE CON LAS QUE YO INTRODUJE COMO "ETIQUETAS"!: Cortázar Eliot grandes plagiadores lectores, palabras de Pizarnik. Y el gran plagiador te "plagió" a ti la Maga, cual vampiro que suplanta la vida o chupa, ya me advertía mi padre "cuidado con esos hombres", cuidado que no te añadan como un dato más a su biografía a expensas de que la tuya o ni se escriba o lo haga a medias (el parlamento sin comillas me lo digo yo a mí misma como mi más perfecto padre)

CON LO CUAL EN LA VERSIÓN DEL ROBOT MANIPULADOR TENEMOS QUE "EL gran plagiador lector CORTÁZAR QUE SUPLANTA LA VIDA O CHUPA", PASA A SER "PALABRAS PIZARNIK SUPLANTAN LA VIDA CHUPAN VAMPIROS" (A Pizarnik sí que le suplantaron suplantan chuparon y chupan vampiros la vida obra, véase en internet) RESULTA ¿DE LO MÁS CHISTOSO O DE LO MÁS SOSPECHOSO? Hay ciertos sentidos repugnantes del mal-humor, llaman chiste, parodia televisiva, cual la famosa "empanadilla" del caso Encarna y los M.13, consistentes en joder por joder la vida de sus prójimos, sobre todo joder a quienes o no puedan defenderse, o como a todo dios le dio por atacar, pues las ofensas que le dirijamos, al haber tantas, seguro que quedan impunes. Pensamiento de la generalidad de las gentes aplicado a sus tan enfermos sentidos del humor como malsanos todos los demás sentidos)
Fecha de alta:25.09.2006

Athánatos Miércoles, 4 Octubre 2006 17:36 Enlace Permanente Comentarios (1)
Ésas las palabras finales, etiquetas o sea vínculos, de los artículos de allí, Ya.com


Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo