"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, noviembre 09, 2006

Esta es la gente que está contra la pena de muerte, cuando hablamos de asesinos a los que se les aplica: humanos con tan poco valor como para

considerar que puedan tener derecho a la vida miserables que no dudaron en arrancar vidas de muchísimo más precio que ¿las suyas?, dudo que esos individuos tengan algo de vivos aunque ensucien el aire que respiren, estafen los átomos que les componen al común patrimonio de la física Tierra. ¡Y pensar que esas muertes andantes se privilegien de los átomos que en algún momento formaron parte de víctimas cual las que ellos hacen, hechas en sus días por otros sin derecho a vivir cual ellos!

59 segundos. Todos los tertulianos en el aula de la facultad de derecho-plató contra la pena de muerte, hasta las que por escribir todo un libro contra el etarra terrorismo pasaron a ser estrellas mediáticas, pues no daban caña como hice yo al mundo político en general sino solamente al del espectro opuesto en el que una ha depositado su firmita de adhesión además de su voto. ¡Todos contra la pena de muerte! Menos hipócrita es Aznar, aunque sea más tonto, pues él no está contra la pena de muerte, si aplicada al Hussein, luego ya si aplicada a cualquier otro asesino en serie, político o no, pues ya no es el caso correr los riesgos de enfrentar el muro del donde va Vicente que toda la gentuza.
Todos esos vicentillos, de lo tan ir donde todos, hablan por la gansez tópica que no desde la horrible experiencia de haber escapado por los pelos a que te genocidien, o del ya no escapar a que te malogren la entera existencia tantos muros contra los que te tropezaste del Vicente=gentuza, ¡ni tampoco les mataron a nadie querido, vil asesino callejero de tantos como hacen germinar las corruptas sociedades macho, que no sólo matan los terroristas, se lo digan a las mujeres muertas al año a manos del macho en el que su locura les hizo fiar como para unir a él sus intimidades de toda índole! No. Y tampoco la sociedad corrupta hizo que alguienes que estimasen, si es que la gente del relumbrón estima algo más aparte de su sombra (su paupérrima y tristísima sombra, no el lujo de otras cual la Sombra de o en Alejandra) fuesen empujados al suicidio además con el índice acusador o pala de sus sepultureros encima acusándole de demente, pues se quita la vida después que se dejó llamar esquizofrénico, ¿o se lo llamaron después?
Y a continuación hablaremos de esquizofrenia. ¡OTRA VEZ MÁS DEMANDAREMOS DE LA PSIQUIATRÍA ¡¿PARA CUÁNDO LAS DISCULPAS AL RESPECTO DE TANTAS VIDAS QUE AYUDASTE A SEGAR?!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo