"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, noviembre 04, 2006

Lo dejo por imposible..Se añade código html que yo no pongo, y en el lugar en que no, se quita el que.. todo para impedirme que coloree el texto

a como me apetezca. Lo dejo por imposible, el artículo anterior, como el de más abajo de la foto de Alejandra fumando y sacado a dos tintas, quito el código html que se me añade y no se me admite el artículo, coloreo de nuevo y el resultado al final... el que el robot quiere. ¿A qué Neosuicida luchar contra la máquina, no somos más que pilas de pilas? Saquemos el texto sin color y sin siquiera "strong"

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo