"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, septiembre 20, 2007

¿Y un criminal como Ynestrillas, no le interesa a ningún pepe partido, pepe de polla, no de chocho, partido, si anda por ahí libremente como tan inte-

resados estaban en el andar desencarcelado, o cárcel a la medida de su polla, del otro criminal, ése de la eta, fíjate, no me acuerdo ya ni de su nombre, tanto lo oí repetido?
Además cárcel a la medida de su polla, no sólo el tipo ese del cual no recuerdo ni el nombre, algo de mujer era, un nombre de mujer el apellido, cárcel a la medida de su polla EN PRIMER LUGAR TODOS LOS FASCISTAS, EMPEZANDO POR LOS POLICÍAS QUE TIRARON A LOS MUCHACHOS DESDE LOS OCTAVOS O NOVENOS PISOS EN LA FELIZ HORA DEL CAMBIO DE TIMÓN, TAN CÁRCEL A LA MEDIDA DE SU POLLA, QUE NI CÁRCEL SIQUIERA, Y SIGUIENDO POR LOS QUE REALIZARAN LA MASACRE DE ATOCHA, ¿CUÁNTOS PAGANDO EN EL TRULLO?
HIJOPUTAS VARIOPINTOS ESCRIBID JUNTOS LOS NOMBRES DE CUANTOS HIJOSDEPUTA.
Un consejo para que los que esgrimen De Juana, vaya, me vino la memoria sobre el apellido, pensando desnucar con él a Zapaterín, sepan que más se torcerá el pie éste por la Díez-expulsión, tan machista luego tan descerebrada, que por la granizada De Juana lanzada por ellos... menudos elementos. Elementos a los cuales vuelvo a recordar que cuando esgriman De Juana, al lado escriban etc. de Ynestrillas que ni cárcel a medida de su polla de lo libres.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo