"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, septiembre 28, 2007

Pues me temo que va a ser que no descerebrados políticos, pueblo, no toca debatir la monarquía. Toca ponerse la mano en el pecho de chulos ladrones

corruptos.
¡Y qué casualidad! ¿Coincidimos, la derecha genocida, o la autodefensa de la misma, de toda la vida y aquí, con la aquí cateta izquierda que si no genocidiaron fue porque no tocaba ya que atañía tener los dedos demasiado ocupados hundidos en los caudales colectivos mediante todo el aprendizaje heredado de la derecha de toda la vida, misma forma de gobierno pero a bandazos; coincidimos la izquierda descerebrada de cuatro niñatos, o abueletes demasiado listos, con la derecha más radical de los Ynestrillas y compaña, no sabemos lo afines que puedan estar o sentirse el Gallardón la Aguirre, coincidimos en considerar innecesaria la monarquía?
Pues no toca... No. Siento desilusionarlos. Centremos primero el debate en su justo lugar, ese por el que sangran todos los partidos políticos, y más o menos sus líderes, y más bien más que menos los cargos de a segundas y terceras filas, allá donde las entreluces favorecen lo tal, LA CORRUPCIÓN, LAS PREBENDAS, que todos son Pepes regalados o Marías ídem en cuanto ponen pie en carguillo cualquiera, siempre hay algo que pillar.
Centremos el debate, el cual ni para nada pueda considerarse el Pepé, como hace, centro ninguno (¿Y el Psoe nuestro de nuestros hígados clavados a la tierra para convertirlos en paté que sus afiliados, tantos indecentes, se merienden? Aunque yo, al ser quien es una, haga campaña y campiña por la rosa, cual ya escribimos aquí y hasta impliquemos en eso a mi queridísimo otro-yo, alterego, pues nada de fantasma, eso tanta gentuza, sino mi Aparecida, cuando yo... bueno fuese que votase o pidiese el voto para la derecha de siempre, ahora más centrada. ¡¿Ahora más centrada?!, siento que me vapulean. Quiero decir más consciente de que no hay mejores formas de gobiernos que las conocidas por "democracias" para prosperar la rapiña, las injusticias soterradas de la peor especie, ¡Y LO DICE UNA QUE LAS PADECE, CAGO EN DIOS, NO QUIERAN CONTRADECIRME!, donde prosperan las injusticias más brutales, dado que los muchos pueden considerarse estómagos satisfechos o agredecidos, y por tanto esas injusticias afectan a uno, o una minoría, que ¿a quiénes votarán demandando justicia esos desgraciados?, tal que ocurriese hasta el presidente Zapatero con las comunidades homosexuales en España. ¿Y el Psoe, puede considerarse izquierda centro alguno, si corrupción habemus, tantísima en sus filas que venden incluso sus actas de diputados al mejor postor para entregar el gobierno a la competencia política, si cuando vas a consultarles una incidencia con los censos electorales, o sea los padrones, a los Ayuntamientos liderados por el pepé, te encuentras que los integrantes del pepé sí están en sus puestos pero no los que estarían interesados en ese tema del censo y los padrones, la izquierda perdedora --¿y por estos casos de dejación de sus obligaciones para con su electorado, perdedora por ello?-- de casi, ya, toda la vida, aquí en los madriles?) Centrémonos, por tanto, españoles --que diría el viejo, zoquete demente ya de joven, general a pronta edad por lo mismo, por lo que de animal tuviese, de los cincuenta años del dominio del sable y el cáliz de comulgar-- ¡No, no, puta izquierda descerebrada, tan parecida a los generales de siempre! ¡En todo caso tocaría sacudirnos de una bendita vez la lacra de la parásita iglesia en el nombre de un tal Cristo que tanta ruina procurase a España entera no sólo a los españoles, que tanta ruina nos sigue procurando, si es España el único país del mundo libre que contribuye con sus generosas donaciones al mantenimiento del Vaticano en pleno y no únicamente de la puta iglesia española! Más ingresará esa institución parásita no sólo, sino criminal, culpable de crímenos horrendos y un atentado contra la razón y los derechos de las personas a su propia e intransferible espiritualidad que ningún manipulador mierdoso o corrupto, hoy tantos, y no únicamente iglesia, manipule; más ingresará, digo yo, que monarquía.
¡¿Y cuánto ingresan y siguen ingresando presidentes de todo tipo, doscientos mil que pronto tendremos en la España que a tantos interesa sea de taifas, repartámonos como sus "nuevos reyes", "gobernantes nuevos" el terruñito, ¿al que también pondremos fabrica de la moneda, ejército, banderita?, bueno ésas ya están?!
Pues no, no toca, debate de si sí o no monarquía, cuando tantas comunidades "históricas", y es que me da la risa al escribir históricas, por ello entrecomillo (¿Históricas de reino de Cataluña, no de Aragón, principado Catalá o de Mónaco? Aunque creo que el de Mónaco tiene incluso menos autonomía de Francia, la candidata siempre a recoger todos los reinados de taifas en los que sus países limítrofes se conviertan, tanto es así, que, preguntancia en la preguntancia, vuelvo a interrogarme si no acabarán de franceses otros pocos catalanes más, como cuando el tiempo de los cátaros y después, hay que ver la escoba que barre pa dentro que es Francia. ¿Comunidades históricas o geológicas o antropomorfas, sobre más si el dolo del Rh-, la vasca, reino de Navarra, primero ibero, visigodo, luego navarro, luego francés, luego navarro, y español siempre de andar por allí los mismos iberos y dos visigodos que en el resto la península ¿entonces Hispania? He de volver a interrogarme en la interrogancia, de tanta perplejidad) ; no toca, cuando tantas Comunidades, empezando por la capital de España, antes Castilla (¿ahora solita para que se la pueda masacrar mejor, y el "no pasarán" es el que aplican los herederos de los que enterraran a nuestros padres o abuelos, tumba inmensa colectiva que fue Madrid para muchos más de los que aparecen en las estadísticas, los masacrados pues obligados a defenderla cuando todas las cúpulas de izquierdas, junto con todos sus intelectuales, artistillas, poetastros rastreros pusieron pies en polvorosa, quitado sea de esta lista de mierdas la víctima que fue Miguel Hernández?) están construidas sobre el barro de tantas ambiciones de los rastreros políticos que no hacen más que festejarse por los treinta años de "democracia", como Franco hicise con sus años ídem y encima "de paz". ¿Pues dónde está León a secas? Y la Mancha, ¿ha de ser una Comunidad o poner en ella el nombre sólo porque un tal Cervantes escribiera, o por sus quesos o por sus vinos, o por la leche, si no de sus vacas, de la puta madre que parió a tanto político estiércol, tanto a derechas como a izquierdas?
¿Toca debatir monarquía, o saber que a los ciudadanos se les puede arruinar, peor que genocidiarlos, toda su vida (la miseria y la injustica sufrida y sin remediar es peor que tiro en la nuca) con leyes incluso dictadas por los viejos socialistas cuales fueron los Tierno Galván, los quioscos de prensa son para los que los trabajan, pero cometes un delito atroz si quieres recuperar lo que invirtieses en semejante trabajo, trabajo que ojalá y partiese un rayo a la entera profesión y a cuantos corruptos la integran, desde fuera y dentro, haciendo tanto negociete sucio de vender lo que a unos sí, a ellos, y a otros no, a los que nos despluman o timan o estafan, llamen como quieran a los robos y a los atropellos dictados desde la "legalidad" --semejante legalidad-- se permite vender para estafando al comprador al cual no se conceda la titularidad de su inversión en su trabajo (ya sabemos que a la mayor parte de la gentuza de estas sucias sociedades no se les exige ni mucho menos que pongan un duro, lo que no harían, y bastante sensatamente visto mi caso, o muerte prematura, sino simplemente que laman culos, para obtener un laboro) aquello acabe revirtiéndonos, y luego a conceder de nuevo graciosamente la pertenencia de otro, si por ella abonase, pertenencia de tercero que no de ningún Ayuntamiento ladrón, ¿no es cierto capitalista inmundicia, izquierda criminal?, sí esa izquierda en forma de sindicatos, ¿comisiones obreras, o comisiones politiqueras?, comisiones de chupones, como los tantos, o la gran mayoría, que están en el mundo de las comunicaciones, la política y sus sindicatos y etc?
¡¿Toca monarquía, debatir sobre su existencia, o acabar con estas injusticias de leyes criminales, dictadas o redactadas a medias, de forma velada, de la ambivalente forma que permita todo tipo de delito cometido por los que atropellan desde el poder y nos haga imposible la defensa a las víctimas de esos atropellos?! PREGUNTO A TODOS LOS CRIMINALES DESCEREBRADOS, PELOTÓN DE LOS TORPES PELOTÓN DE FUSILAMIENTO, TANTO A LA DERECHA COMO A LA IZQUIERDA, SOCIALISTAS CUANDO TOCA, FASCISTAS SIEMPRE.
Y además, algo tendrá la monarquía de bueno cuando tantos la maldicen, cuando coinciden en maldecir de ella criminales probados y los peores ejemplares de arribistas....
Y que tenga que coincidir una en esto, defensa de la monarquía, con el alto empresariado criminal, es lo único de lo que me lamento, en este país de ladrones aprovechados cual todos los países de la tierra.
A tiros y a puñaladas contra tanta gentuza.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo