"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, septiembre 02, 2007

"Golpiando las puertas del cielo" Dijo el twist o el manitón del sombrerón. El vídeo se titula "Golpe en Argentina". Que no se subirá; pero vosotros

no digáis na. Es tontería. ¿Para qué molestarnos? Aunque también podemos preguntarnos. ¿Por qué los etarras, por qué los Ben Laden, por qué los revolucionarios hipócritas que luego traicionan la revolución, na más se pueden dedicar a sodomizar a secretarios y secretarias y guillotinas que de izquierdas se afilasen a derechas cortasen, por qué? Voilà. Más que dios sería el que nos respondiese y entonces ayudaría a solucionar mi dilema: Vivir estando muerta...¿O al revés? Hay que ver, nunca me aclaro. Eso sí, sé perfectamente a quiénes se lo debo; y créanme, puede que la historia olvide a toda la gente decente que por el mundo ha sido, igual que la vida, si esto se puede llamar vida, les postergó mientras existieron, pero yo, que jamás pude defenderme con las lecciones y operaciones aprendidas como loros, tanto en física como en matemáticas, o literatura, soy tan avant la lettre en eso, no olvidar a cuantos me dejaron debiendo, que ni en mil vidas, o que ni esta tan sólida como sórdida memoria de lo que llaman cultura hacia todo tipo de gentuza que en sus estatuas libros representan, podrá aventajarme.

¿Por qué los etarras, por qué los Ben Laden, por qué los revolucionarios tramposos? ¿Por qué no Carmen? Y no me lo interrogo con el insano propósito de elevar súplica conducente a que se me coloque en pasquín ninguno que cultura apoden, o rimbombantemente: historia, literatura. Me lo interrogo, mientras las puñaladas que lanzo a los cielos, a la cara se me escupen, las vísceras me desgarro o desgasto, cual la arteria pulmonar que le reventase a la Lady D. en el túnel del alma del corazón estrellársele contra ella. ¿Por qué no Carmen puede repartir aquí sus puñaladas, aquí el exacto lugar donde esas cosas deben hacerse? ¿O quizá sí existe un dios hijoputa al que escupir directamente al rostro?, o el culo que por geta tuviere, o se tenga allá en los infiernos, siempre lo serán, cielos nunca, si habitados o presididos por hijoputas. Quizá sí exista lo que abrir en canal allá en los cielos como aquí a los cerdos. Pobres gorrinos. Cualquier animalejo, hasta víbora, rata o cucaracha, saldrá ganando en comparación con el dios que lo hizo, o con la gentuza de la especie de la que dicen que a su imagen y semejanza.

.....Voy a tener la puta paciencia de esperar hasta que el cartelito nuevamente me escupa, Y LE ESCUPA A LA INTEGRIDAD MORAL QUE NO SÓLO A MI ROSTRO: "Lo sentimos no se pudo subir su vídeo". Papagayos hijoputas, si de comparaciones zoológicas se trata, con las tripas abiertas. Sí, así como molestaron impartiendo falacias y frenando a la verdad con sus actuaciones, así se les done.

A tiros y a puñaladas. Seguramente ninguna otra oportunidad de salir adelante. Advierto a los exprimidos del mundo. A tiros y a puñaladas: Perfecta amenaza literaria. Sin metáfora. Expresión prístina.

Ahora haré "apología revolucionaria" y me cerrarán el diario. Aunque ¿para qué molestarse si ya aparcado desde que uso de razón tengo, y yo debí comerme para mí misma ese uso, como el que se traga la propia sangre con tal de no desangrarse y llegar a más viejo, más sufrido?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo