"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, septiembre 20, 2007

Me lo decía en mis tiempos de, ¡malhaya la miseria q degrada al punto d hacerte perder la vida en tu propia ruina: vender la cagalera mental q otros

producían, yo ahí enterrada, mi vida física y mental, malhaya las que no hicimos lo que Alejandra al tiempo que debimos, yo, a mis 16 años, o antes, no haber estado un segundo más en este revolcadero de indecencia!, en mis tiempos de quiosquera me lo decía una de las pocas personas respetables con las que tuve ocasión de charlar, él escapando también, y por milagro como mi padre, de la subsiguiente ejecución a la que los criminales vencedores sometían a los que lucharan para defender la legalidad, como siempre, unos vencidos; me decía, él era muy exaltado: -¡Pero ¿A quiénes beneficia la Eta?! Y yo me sigo preguntando en su y en mi honor.
Claramente la Eta es partidista, no sólo de los nacionalistas del terruño que quieren convertir en país propio, otra depredación más a España, que parece que a una se semeja dada la inmensa capacidad que tiene para andar disminuida, quieren convertir en país del cual ellos ser su alimentado, bien guardado por los presupuestos de primero ellos, y luego que para lo que sea quede, ejército; y claramente son partidistas no de aquellos nacionalistas medio chalaos de la boina carlista (algo tan machista, boina carlista, por ello siempre están con el "ciudadanos" "ciudadanas" en la boca, siempre distinguiendo entre oyentos y oyentas, televidentos y televidentas, que les debería quedar claro a las cuatro vascas de lavado cerebro que en tomadura de pelo, ésa o cualquier otra revolución de las que han sido hasta ahora, participan, lo que a continuación se sucedería de obtener un cacho tierra que el resto de los españoles les regaláramos para montarse un paisito, paisa: pues que a la pata de la cama con cadena en el tobillo puesta, y a ser posible la pata quebrada, todos tus derechos, cual en la revolución del 14, en la que seguramente más correría la sangre de rusas que de rusos, aunque siempre es así en todas las guerras, revueltas, etc) sino de estos nacionalistas, chalaos enteros, y no por servir a ningún rey extranjero (si estuvieron siempre zumbados por el norte: nacer del carlismo, rey extranjero que para la España entera de entonces querían, nacer la Eta. Aunque lo cierto es que desde los Reyes Católicos y antes, cuando romanos visigodos, no hemos tenido otra cosa por las Españas que gobernantes extranjeros, así nos fue, empezando por el glorioso Carlos emperador que enriqueció Europa, sobre todo sus Países Bajos, de lo que aquí depredase ¡y encima quedamos para la puta y ciega y rastrera historia, como que nosotros expoliamos, sólo porque allí fue un tal duque de Alba que les desplumó, y para su solo bolsillo, RECALQUEMOS, algo de lo mucho que mediante sus gloriosos reyes se depredase a España) A ESTOS NACIONALISTAS, CHALAOS ENTEROS, NO POR SERVIR A REY EXTRANJERO, SINO DE TODO LO CONTRARIO: SERVIR A LOS PATRIOS GENERALES QUE CONTRA SUS PAISANOS SE REVUELVEN Y PARA MASACRARLOS, ELLOS QUE COMIERON, VIVIERON, ESO, A CUERPO DE GENERAL, DE SUS VÍCTIMAS; ¡SÍ, ETA SIRVE AL NACIONALISMO MÁS CONOCIDO POR FRANQUISMO, A LA DERECHA DE TO'A LA VI'A, QUE NO ME VENGAN CON FALSAS IZQUIERDADAS, POBRES GUERNIKAS! ¡¡POBRE MADRID, SI VAMOS A HABLAR DE POBRES, MASACRADO EN SU CASI TOTALIDAD POR LAS HORDAS FASCISTAS Y LUEGO REPOBLADO CON TODA LA CAMARILLA DE ELLOS, LOS VENCEDORES, Y POR ESO ESTA COMUNIDAD NO LEVANTA CABEZA DE PERTENECER SIEMPRE A LOS MISMOS, TRAS EPISÓDICAS REPRESENTACIONES DE PROFESORES ALCALDES CHOCHEANTES, O DESPISTADOS, U OTRA COSA PEOR, SIN LUCES NINGUNAS LAMENTABLES SUCESORES... POR NO HABLAR DEL TRONO QUE HOY OSTENTA LA SRA. AGUIRRE, A ELLA NADIE VENDRÁ A REALIZARLE UN DIBUJITO SOEZ CON EL EPÍGRAFE "ESTO ES TODO LO QUE TRABAJARÉ EN MI VIDA", Y SE LA VEA DE FOLLETEO CON LOS TAMAYOS Y LAS COMPAÑERAS DE LOS TAMAYOS, SÓLO POR JODER, O CARGARSE LA CARRERA DE UN TAL SIMANCAS Y OBTENER LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID AL MODO FRAUDULENTO QUE BUSH LA DEL ENTERO ESTADOS UNIDOS!! ¡¿Y QUIÉN DIJO EL EUFEMISMO "FRAUDE", PUEDIENDO HABLAR EN EL DIRECTO CASTELLANO DE QUEVEDO Y TODAS LAS MOHATRERÍAS, PUES SE TRATA DEL EPISODIO MÁS DELINCUENTE AL QUE EL TOUT MADRID HEMOS ASISTIDO A BRAGAS BRAGUETAS CAÍDAS, AQUÍ NOS JODAN, HE AHÍ NUESTROS CULOS?!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo