"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, septiembre 27, 2007

Acabo de desinstalar la basura del Nero, programa espía donde los haya, una especie de filial Windows Microsoft en un puto programita reproductor y

otras pijadas de lo más mierda para trabajar con los vídeos. Entrambos, Windows Microsoft España y Yahoo España (pues para esta gentuza espía el puto programita NERO al que nos referimos, que ellos, los de Yahoo, regalan con el sólo fin de instalarte su cochina barra para el navegador, para así espiar, controlar mejor, vaya usté a saber el fin rastrero comercial que puedan dar a eso, cual todos los que ofrecen barritas de navegancias, incluida Astroseti, que en su día instalé y al poco tiempo quité) que han, aún siguen intentando tumbarme el Sistema Operativo. Pues ya no lo hará la barriobajez del Nero, la gentuza dándoselas de importantes ejecutivos que para los fines rastreros comerciales que decíamos, lo utilizan.
Yahoo España, ¡por aquí! Microsoft España y del mundo mundial, ¡por lo mismo!
Semejante piratería por los gobiernos consentida (como acabamos una vez más de recalcar en nuestro diario "Solo veo rosas 2") Tú instálate cosas imbécil primo, que los Yahoo, Nero y tantos te suministren con el único fin de poner una pica espía en el Flandes de tu domicilio y controlar qué meas, cagas, cuánto follas, y si te atreves a levantar la voz a tus superiores, entre los cuales ellos se encuentran naturalmente, gobernantes comerciantes mangantes, la GOBERNAMANGANCIA o MANGONEANCIA universal.
Y nada, que estos soberanos hijoputas no quieren que una emplee su verbo en... rescatarlo, precisamente rescatar su verbo antiguo, la voz que sepultaron mientras Alejandra viviese y después de morirla con mayor fuerza. Esta verdadera hediondez planetaria que ocupa los lugares perfumados o de privilegio del mundo, allí donde su peste airean pensando que la mejor de las esencias, mientras otros tenemos que luchar hasta con los desgraciados teclados a los cuales cuando no se les encasquilla el espaciador le entra cualquiera otra tos de tuberculosa miseria.
Esta gentuza de la que tengo que hablar para que no se me colapsen de ira las arterias, no me deja ni siquiera mencionar.... A OTRA GENTUZA. Pues tanto en "Solo veo rosas 2", última entrada, 27 sep. 2007, como ahora aquí, lo que me está rondando en la cabeza toda la mañana, ya las 5,17 de la tarde en el reló del ordenata, es gritar a una HIJADELAGRANPUTA, pues gº femenino, gº femenino de esos chochos tan tíos los que los portan como los salidos del gº macho, y por tanto, polla, con los que hagan pareja, HIJADELAGRANPUTA de la que omito su nombre no por consideración ninguna, las que ella tiene con la muerta (De Alejandra hablo, de mi la más cercanita) analizando desde su postura de viva catedrática cateta, o al revés, las circunstancias de UN DELITO SOCIAL TAN BRUTAL Y TAN IMPUNE convertido en algo.. tan literario, ¿verdá hijoputas varios que me podáis oír?, como es un SUICIDIO; gritar a esa HIJADELAGRANPUTA: ¡¿Cómo te atreves cacho cerda, de la que por fortuna para ella he olvidado el nombre (fortuna para tantos que me olvide, de los tantos que son, del nombre de cada uno, sobre todo de las direcciones que no perderé el tiempo en averiguar, lo que deba ser será) cómo te atreves a abrir tu boca lasciva, de indecente, inmoral, rastrera, para decir semejante putañez de descerebrada: "Alejandra Pizarnik tuvo la valentía de morir cuando vio que no tenía nada más que decir"?! (Lo cierto es que no sé si dijo o escribió "tuvo la valentía", o le hermoseo yo sus palabras de cateta descerebrada culterana de pacotilla, con las mismas) ¿Cómo se atreve esta verdadera hijadelagranputa? Y cómo me gustaría que pusiese ella su cara aquí (rezo para que me venga la memoria, al fin una hijadeputa tendría más derecho a pagar el pato por todos los hijoputas, que una, o que Alejandra Pizarnik, que muertas estamos de no haber sido jamás otras de los millones y millones de ambos géneros de hijoputas que por personas "normales", incluso "buenas", "inteligentes" se tienen, o sea: LES TIENEN sus semejantes igualmente descerebrados, cuando no hay más rastreras víboras) Pero ningún cerd@ hace oposiciones para que le llegue su San Martín.
...QUE NO TUVO MÁS QUE DECIR. ¡¿Cómo quieren que conserve la calma ante tamaños despropósitos de afirmaciones dichas con toda impunidad, pues se vierten para oídos de una mayoría tan miserable cuales los que las enuncian, y pues ni oportunidá de defenderse tiene, SI MUERTA ASESINADA (NO ME CANSARÉ DE RECALCARLO LO DEL "SUICIDIO VISTO COMO ASESINATO", DADO QUE LO ES, que ya escribí en mis diarios de ya.com "Solo veo rosas" y "I only see roses") aquella de quien se vierten?! ¡TÚ Y TANTA GENTUZA PLUMÍFERA GALARDONADA INCLUSO CON LOS NOBEL, SÍ QUE NO TUVISTEIS NADA QUE DECIR, ¡¡ES MÁS, SÍ QUE NO DEBISTEIS DECIR NADA, PUES DE CADA SOEZ PALABRAJO DE VUESTRAS SUCIAS TORPES BOCOTAS, TAN GRATUITOS ORDENATAS DE HOY, RESPONDERÉIS!!! Ella a la que asesinaron, con sus sueños abiertos, con sus enormes ojos abiertos, de asombro de incredulidad de ser ella la que sobrase, la que debía morirse en medio de TANTÍSIMA MEZQUINDAD, CUAL EL PUEBLO ARGENTINO DEMOSTRARÍA DE SOBRA JUSTOS A LOS DOS TRES AÑOS DE A ELLA PRIVARLE DE LA VIDA ESE MISMO PUEBLO, ME ES IGUAL SUS MANDATARIOS, SUS ÓRGANOS ACADÉMICOS DE PODER TANTAS VECES MÁS CRIMINALES QUE LOS PROPIOS ASESINOS MILITARES, ASESINOS DE LA PEOR RALEA, LOS ACADÉMICOS, CATEDRÁTICOS, ETC, LOS EN POSESIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y SUS MEDIOS (ESOS MEDIOS QUE SIEMPRE SE NOS ESCATIMAN O DE LOS QUE SE NOS PRIVAN A LOS QUE SÍ SIEMPRE TUVIMOS ALGO QUE DECIR) LOS QUE DECIDEN LA MARCHA CULTURAL, SOCIAL, DE LOS PAÍSES, CRIMINALES DE LA PEOR DE LAS RALEAS, MUCHO PEOR QUE LOS QUE LANZAN A OTROS DESDE AVIONES DESPUÉS DE TORTURARLES, LA TORTURA SIEMPRE VA ANTES, ¿VERDÁ QUERIDITA SUPLICIADA?, DEL ASESINATO. ¡¡QUE A ELLA LE PRIVASEN DE LA VIDA, SÍ HIJOPUTAS, SÍ SI DECIDISTEIS ENTONCES, TAN IMPUNEMENTE COMO PODÉIS ESTAR HACIÉNDOLO AHORA, QUE ELLA ERA LA QUE SOBRABA, LA QUE YA... NO TENÍA NADA MÁS QUE DECIR, SEGÚN LA CONSIDERACIÓN DE ESTA HIJADELAGRANPUTA DE LA CUAL TAN IMBÉCILMENTE OLVIDÉ EL NOMBRE, PUDIENDO DESFILAR LLEVÁNDOMELA A ELLA, DA IGUAL A OTRO HIJODELAGRANPUTA, POR DELANTE, A LA HORA DE QUE YO TAMBIÉN CONSIDERE... QUE NO TENGO MÁS QUE DECIR. ¿DE HABER DICHO TANTO, DE QUE NO SE ME ESCUCHASE NUNCA, COMO SÍ SE LES ESCUCHA A TODOS LOS HIJOSDELAGRANPUTA, DE QUE ME VIOLASEN EN LA PLENITUD DE TODA MI VIDA ENTERITA OBRA, IMPOSIBILITÁNDOLA, MUTILÁNDOLA CON APLICARLE LA IMPUBLICACIÓN, NI FALTA HACE QUE LA PICANA (¿QUE DICEN POR ALLÍ DE LA APLICACIÓN DE CORRIENTE ELÉCTRICA LOS TORTURADORES A SUS VÍCTIMAS?) O TAMBIÉN ME MURIESEN CON TODOS LOS SUEÑOS ABIERTOS, CON LOS OJOS...ESTA VEZ ENTRECERRADOS DE IRA, PUES YO, PARA MI DESGRACIA, NO SOY ALEJANDRA PIZARNIK? AUNQUE PUEDA ESTAR HABLANDO POR ELLA, NO OS QUEPA DUDA HIJOSDELAGRANDÍSIMAPUTA.

Y lo dicho, contra menos os instaléis nada de nadie que os lo ofrezca como regalito mejor que mejor, MEJOR PARA VUESTRA INTIMIDAD, MENOS SERÁ VIOLADA DE LO MÁS IMPUNEMENTE CON EL CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS GOBIERNOS. Yo cerraba, cierro, con el cortafuegos la entrada a esa gentuza, y en cuanto me doy la vuelta, no voy a estar siempre mirando en dirección a la mismísima mierda que ellos son, los nombres de sus respectivas compañías, sus delictivos programitas, ¡AHÍ OTRA VEZ LOS PIRATAS, LOS AUTÉNTICOS TERRORISTAS ESTILO LOS QUE TIRASEN LAS TORRES GEMELAS: "BENEFICIO ECONÓMICO" ES SU NOMBRE, QUE VAYA SI DIERON EL PELOTAZO ESE DÍA MULTITUD DE EMPRESARIADO... Y LUEGO LA HIPÓCRITA CARAVANA DEL RECUERDO A LAS VÍCTIMAS.
SÍ, CUAL EN LITERATURA. HOMENAJEEMOS A LA PIZARNIK QUE AFORTUNADAMENTE SE MURIÓ PARA QUE PUDIÉSEMOS VIVIR DE ESO, SU MUERTE Y TANTAS OTRAS DE LOS QUE HAN ESCRITO, LOS VERDADEROS, CASI SIEMPRE VÍCTIMAS DE SUS RESPECTIVAS SOCIEDADES, LOS VERDADEROS NO LOS FULANOS DE LOS PREMIOS NOBEL O ASPIRANTES A LOS MISMOS, TAN GRANDÍSIMA MIERDA TODOS; PARA QUE PUDIÉSEMOS VIVIR DE ESO TODOS LOS PARÁSITOS QUE NOS AUTOLLAMAMOS Y POR TANTO NOS DICEN: CULTURA.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo