"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, septiembre 06, 2007

Escribamos este último artículo mientras la gentuza, me refiero a las "LEGALES" COMPAÑÍAS COMERCIALES y sus protectores desde los "legales" gobiernos,

entran y salen de mi ordenador a como les da la gana de su derroche espeluznante de medios obtenidos como los diamantes del Africa de la sangre de los negros a los que nadie enseñase a defenderse, ni siquiera las guillotinas de las decimonónicas revoluciones, OBTENIDOS DE MI SANGRE, SÍ, SUS MEDIOS, DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS COMERCIALES Y SU MANIPULARME HASTA EN LA INTIMIDAD DE MI COÑO Y A DISTANCIA, POR SI ACASO LES CONTAGIASE EL SIDA DE LA MISERIA QUE NO HAY PEOR vih.
Les oigo cómo entran y salen del ordenador, he instalado una musiquita para el evento, ¡o me la instaló uno de sus tantos programas espías que a través de la red nos donan (¡ESE SÍ EL ÚNICO SOFTWARE LIBRE QUE PONEN A TU DISPOSICIÓN GOBIERNOS, GRANDES COMPAÑÍAS COMERCIALES!) vuelto contra ellos!
Sé que la última revolución está ya granada para caer sobre este sistema universal corrupto de sociedades criminales, ladronas, que se autollaman desde su gran ego, democráticas, con la misma democracia, o peor, que la Atenas inventora del término; sé que no sólo las yugulares del Africa, al fin acaban igual en muchas épocas zares y siervos. Para caer sobre la yugular de este sistema universal corrupto, fuese mi ira, sea el asteroide, el diluvio del gran mamón de dios al fin desencadenado ante no encontró a nadie decente, ¡y ya buscó!, la decencia.
Algo que ponga en su sitio a tanto miserable hasta desempeñándose en la judicatura. Que ya también se nos diga, ¡¿qué hace el movimiento feminista nacional ante desmanes de delincuentes metidos a jueces que conceden el domicilio conyugal al criminal marido maltratador y obliga a la mujer y a la hija de meses a abandonarlo, ¡pero qué hace el movimiento feminista que no procura que ese sr. juez vaya a la cárcel en el acto, y hasta antes de que dictamine su veredicto si se le ve la judicatura de dónde y por dónde le viene?!
Compañías comerciales ladronas bajo la protección de semejantes jueces que no sólo a maridos; los genocidas con los genocidas y desde la "ley", su ley criminal, se expresan, hoy para echarte de tu casa, ¡¡o entrarte en ella a saco sin cárcel a la que nadie les conduzca!!, millones de infracciones a diario al respecto de eso, meterse en tu casa, tus ordenadores, y sólo en España... Aunque jamás se metan en los ordenadores de la competencia: Ben Laden, pederastas genocidas sexuales, mafias... ¡Ah y hablemos de la libertad en red y de expresión de los chinitos en la China, sra. Merkel, sr. Zapatero, sres. y sras. de la enterita y tan podrida Bruselas, ladrones criminales universales todos!
¡A tiros y a puñaladas!
Esto es lo único que debiera sucederse, nada de puta literatura hipócrita, y encima barata si no salida de mi mano. Ahí nos viéramos las caras en ese a tiros y a puñaladas ¿Por qué tú hijoputa te adueñarías, adueñas, como lo haces, impunemente, de lo mío, y yo consentirlo? ¿Qué dios te crees que eres?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo