"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, septiembre 23, 2007

"Una sola persona -dice argentino d mierda, perdón a los q sin ser mierdas, sean o se sientan argentinos- en documental de mierda -y lo mismo pido

disculpas a los documentales-istas, o sea a sus autores, que ni sean ni se sientan mierdas-- una sola persona no puede realizar tanto daño, un solo general, o toda la cúpula del generalato". Más o menos dice, ¡no querrán que encima recuerde con exactitud frases mierdas de los que a sí mismos se tienen por memorables, o los tienen la borreguería de la audiencia!
Y aunque no puedo estar más de acuerdo con él, que una sola persona, ni siquiera la cúpula entera del generalato, ¡cúpulas enteras de todas las corruptas políticas!, nada podría hacer, órdenes, injusticas que no leyes instaurar, sin el desgraciado consenso borreguil de los pueblos, tengo que decir "documental de mierda" y de ese entrevistado por el documental, "argentino de mierda". Efectivamente los pueblos consienten, los pueblos se envilecen, no hay nada-ie-s más fácil-es de envilecer que la reunión de borregos sobre la que arrojes el órdago de la intimidación; ¡pero! ¿QUIÉN-ES SIGUEN SIENDO LOS HIJOPUTAS PRIMEROS CONVIRTIENDO A LOS QUE POCO LES FALTABA EN HIJOPUTAS A IMAGEN DE ELLOS?. NO PERDONEMOS A LOS HIJOPUTAS MÁXIMOS A TRAVÉS DE LA CONDENA A LOS, NUNCA SE ES EN ESTO, MÍNIMOS HIJOPUTAS, O HIJOPUTAS SIN LA CAPACIDAD DE ARRASTRAR MASAS TRAS ELLOS. Qué obsesión tiene la vileza humana al respecto de que el mal nunca pague, ni en las infrapersonas de las cúpulas dirigentes de todos los atropellos, ni en las otras infrapersonas en que se convierte la panda a sueldo de todas las matanzas, todas las expoliaciones, pues si están ahí es por ello: el botín que para sí mismos, en poder, fama, recavan... iguales en todo a sus líderes. ¡¡Y NADA DE HABLAR EN PASADO, OJO, QUE ESO SUCEDE AHORA MISMITO EN TODAS LAS LATITUDES!!
Y digo DOCUMENTALES DE MIERDA, O CULTURA MAMONA CINEMATOGRÁFICA, pues al igual que se escriben los libros, o sea los publican quienes los publican, los mismos de siempre, los celas y umbrales, y todos cuantos me sería de lo más oneroso enumerar dado lo extenso de la lista, que van sucediéndose sin descanso en forma de condenación al alma, a la verdadera cultura, SE FILMAN O SE PUBLICAN DE MI, TU DINERO, NI DUDA TE QUEPA ATROPELLADO, ATROPELLADO TANTO EN TU CULTURA COMO EN TU DESNUDEZ, ATROPELLAD@ TANTO EN ESPAÑA COMO EN ARGENTINA, CHILE, MÉJICO, URUGUAY, PARAGUAY, EL SALVADOR, PUERTO RICO, CUBA, VENEZUELA, COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, GUATEMALA, COSTA RICA, HONDURAS, NICARAGUA, PANAMÁ, BOLIVIA, REPÚBLICA DOMINICANA, PORTUGAL, BRASIL, PERDONEN LOS IBERO HABLANTES EN PORTUGUÉS POR SITUARLES A LA COLA.
¿O no? ¿No sale toda la riqueza del mundo de mis tus costillas, hermano muerto de hambre en oportunidades?, que estar muerto de eso, es estarlo en lo físico y en lo mental, o peor aún si no lo estuvieras.
DELINCUENTES, QUISE DECIR PRESIDENTES, A ESTE Y OTRO LADO DEL CHARCO. QUISE DECIR PRESIDENTES, TANTO EN POLÍTICA COMO EN ECONOMÍA. No olvidemos a las compañías tantas veces de ladrones, cuando no de los peores asesinos, tantos casos, no sólo la fábrica yanqui que dejase escapar su veneno sobre una indefensa población de la India a la cual no tuvo ni que indemnizar, contados por millares y millares los dannificados, muertos o reducidos a guiñapos humanos, tampoco tuvo que limpiar la contaminación para que se siguiesen sumando más millares a los millares, total les salía igual de gratuito pasar por más que menos vidas ajenas.... ¡Y mira! para filmar este documental, o como éste, cuantos dan a los sin voz la oportunidá de expresarse, no a ningún teórico, siempre serán de derechas los tales, siempre serán de derechas por lo limpio de sus manos, castradas opiniones, no a ningún teórico, historiador o histrión, escritor o economista o politólogo, YO SÍ DARÍA, Y DE MI PROPIA VOLUNTAD, no por extorsión que se me hiciese o previo robo, EL DINERO PARA REALIZARLO.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo