"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, septiembre 04, 2007

Y dicen que Ben Laden, ¡él, sus títeres, estaban adquiriendo diamantes en Sierra Leona, Angola, y no la mafia estadounidense que comprobado qe también

¡¿Pero quiénes son responsables?! ¿La mafia estadounidense, Ben Laden? Desde luego algo, y mucho estadounidense, es el gran asesino que hay detrás, pero no representados únicamente por sus mafias, a no ser que éstas hayan tomado el papel de "comerciantes honrados" (Todas las compañías comerciales son mafia, todas las mafias son, como no podría esperarse menos, compañías comerciales) Pues es sabido que el 50% del comercio mundial con esas piedrecitas TAN LA SANGRE HUMANA DE LOS HABITANTES DE LOS PAÍSES DONDE SE ENCUENTRAN, TAN LA MISERIA DE ESOS MISMOS HABITANTES QUE TAN ALTRUISTAMENTE DONAN SUS VIDAS, SU MISERIA, PARA EL GLOBAL ENRIQUECIMIENTO, 50% TOTAL DEL MISMO SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE NORTEAMERICANO.
Las ongs, tristes dos, una canadiense y la otra ni me importa, tampoco la canadiense, dedicadas a publicitar horrores semejantes, ¡¡encima trabajan en colaboración CON EL GRAN MONOPOLIZADOR MUNDIAL SUDAFRICANO, DE BEERS, para ESTAS MUTILACIONES, HORRIBLES ASESINATOS, HORRORES SIN CUENTO, CONOCIDAS POR DIAMANTES, SU COMERCIALIZACIÓN (Ya de por sí todo un modelo de la economía criminal en la que vivimos sumergidos desde que el mundo es... repugnantemente ¿humano?)!! ¡¿Cómo no habría de escandalizarme?, joder!
Ilústrense una vez más al respecto de que los que filman, escriben informes, artículos, refiriendo horrores que no podrían estar ni en la enfermiza imaginación de ningún Dante, Sade, etc, no parecen nada más que otros más a explotar el "copyrhigt" de la vena diamantífera si hablamos de los horrores del Africa, o del generalato y sus socios capitalistas, si es de Sudamérica de la que filmamos documentales, o escribimos informes desde nuestra, parece que imparcial (efectivamente "imparcial", como lo "neutral" de la famosa Suiza y su próspero enriquecimiento a base de los botines de los genocidas, imparcial pues ningún daño ni siquiera denuncia reciben los primeros responsables de todas esas monstruosidades, gobiernos del entero primer mundo, siempre a la cabeza como chulo mayor del reino planetario y primer beneficiario de todas las masacres, EEUU) ong QUE PARA NADA SIRVE. Exceptuando, como decía, para también ellos explotar los derechos de autor de las masacres mediante el copyright con el que protegen sus denuncias.
¡¿Cómo acusarían a gobiernos, y menos suyos, menos del supuesto primer mundo, primer y más soez criminal, eso sí, éstos a los que todo se les vuelve Ben Laden, o sus títeres, compró los diamantes para financiarse con moneda que la corrupta comercialización de los mismos ha convertido en "eternos", carísimas piedras por lo escasas, cuando en realidad ¡SON DE LO MÁS ABUNDANTÍSIMAS! (Recuérdalo borrego petardo cuando decidas impactar a tu puta con "¡Y diamantes para el aniversario!") sus particulares ansias de poder, para la polla de siempre, en nombre de Alá, o en el de Cristo?!
DELINCUENTES, QUISE DECIR PRESIDENTES, A ESTE Y OTRO LADO DEL CHARCO, y por supuesto en Africa. Los últimos financiados por los primeros, los últimos títeres siempre de los primeros a los cuales solamente les cuesta la sangre de los ciudadanos de los países que ellos controlan mediante sus títeres, el ser tan... controladores.
DELINCUENTES, QUISE DECIR PRESIDENTES; y las compañías, sean forradas de diamantes bañados en sangre, en las que se sustentan, ¡¡O ELLOS LAS SUSTENTAN!! Quítame acá ese cacareo, puso el huevo a la gallina,
¿importa cuál fuimos antes
si al final somos di-amantes?
¡Cuánto nos amamos,
¡di:unidos
jamás serán vencidos!
Siempre estados,
siempre libre comerciar,
bienes de otros que no de nosotros
pero que nos testan según expiran...
Hay negros que no dejarán jamás de ser negros
y blancos que lo mismo, no dejarán de ser negros;
y hay negros tan blancos como nosotros
los cuales nos sirven de notarios para cuando los otros testan,
los otros: blancos o negros, cuando expiran.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo