"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, septiembre 07, 2007

Una manera de acabar Y EN EL ACTO con el hambre en el mundo, sería inmoral e impropio de mí si no lo dijese:

¿Qué pasaría --pregunto a los hijoputas, todos sabemos dónde se encuentran-- si cada muerto de hambre tuviese en sus manos una pequeña bomba atómica? ¿Qué creen, la accionaría antes de expirar, o sería tan absolutamente altruista, el ejemplo de ello toda su entera vida de miseria, que también a la hora de que le roben el segundo último de su vida matándole, perdonaría la vida a todos los demás que se encontrasen a kilómetros alrededor suyo?
Pues esta posibilidad, que ya está ahí: los muertos de hambre de Pakistán o cualesquier otra India tercermundista, pero sobre todo nuclearizada con el asesoramiento de la industria yanqui al respecto, esos muertos de hambre, que no lo harían, explotar el artefacto (tan desgraciados y tan absolutamente destruídos en sus mentes como en sus cuerpos) en nombre de su hambre, sino en el nombre de no sé qué Alá con el cual les timan, les sangran sus propios compatriotas ¡y para beneficio de los cuales, de quienes les explotan, pondrían ellos las bombas!, ¡oh retorcida hijaputa humanidad!
Pero síganse preguntando explotadores del primer mundo, que al primer mundo explotáis aunque también al tercero, pero ahí os repartís los beneficios con los mismos autóctonos que allí tengáis de aliados, síganse preguntando ¿QUÉ PASARÍA? ¿Sería tan absolutamente altruista el sobradamente demostrado tan altruista cuan muerto de hambre, o de miseria, postergación, lo sería como para no devolver a los otros cuantos favores de ellos recibiera mientras malvivió?
Desde luego que sería la única manera efectiva de acabar con el hambre, la miseria, la humillación; desde luego que de este modo no habría más putas tercermundistas, género femenino genocidiado de las peores formas por el género masculino que las explota, como coños, sí o no paridores, como burros de carga. He aquí el único modo de llevar a efectividad aquello de la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
A tiros y a puñaladas... O a bombazos nucleares.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo