"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, septiembre 10, 2007

Aunque no te hubiesen marcado, de entre todas sé cuál eres. Es un olfato, es una necesidad identificatoria

Bella hasta con un fondo de putos héroes ecuestres y sonriendo entre las otras... tiernas golondrinas. ¡Cuán víboras las damiselas para las damiselas!, cuán víboras cuanto más lelas con el sexo que las relegó durante milenios y ellas sus madres sus hijas todas tan conformes, y ellas pariéndolos, sin dejar de parirles, pues ¿qué harían las generaciones futuras sin machos relegadores hembras relegadas?
Con tacones de aguja, bolsitos al brazo, al pie de los huevos del caballo el Espartero, o el generalote bonaerense, que seguro que además libertador, bla bla bla bla bla bla bla bla bla, como aquí los etarras: Paisito habemus que de la babia nos mantenemos, o sea nos mantengan todos los paisanos de ese paisito, nuestro terruñito que no el de ellos.
Con tacones de aguja, bolsitos al brazo, menos tú, aunque te hayan puesto, te pusiste, pusieron las circunstancias, tu vestidito tres cuartos cinturita de avispa.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo