"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, septiembre 13, 2007

"Vaciada por ladrones q se murieran del peor de los cánceres, me cago en sus muertos". Así titulo carpeta con imágenes q me acaban de vaciar delante d

mis propios ojos. Así pues, arriesgándome de lo más, como ven, al abrir estas páginas, ya q tan dentro les tengo q carpetas y su entero contenido vacían de mi ordenador a sus arcas (eso nos pasa, el q nos entren a ese nivel de recochineo, por compartir conexiones con niñatos parásitos conectados a las vídeoconsolas anales de los juegos y toda la legión de criminales que con ellos se hacen ricos, empezando por el más rico del mundo, el ladrón más grande del mismo ---que diría Villamediana--- Bili Gates y esas consolaciones anales por él programadas, y luego quieren que no diga, o denomine: mundo macho maricón. A ver ¿qué otra cosa es el mundo?) arriesgándome de lo más, y técnicos y otros por estos diarios y estas navegancias no aprovechen esta descarnada confesión de desdichas para ser ellos los que entren a saco, que tantas probabilidades de éxito que los consoladores anales y sus juegos, tienen, si a esas delincuencias tan legales se dedican. Arriesgándome vengo a comentar otra de las fotos extraídas del vídeo de Patricia Venti, aquella en la que... ¡Pero coño ¿cuál es de ellas?! ¿La de la falda de tubo, no de vuelos?
Ya ves para cuánto volar les sirvieron a las p..., quiero decir féminas, las susodichas faldas, tal que los deformantes tacones de aguja --cual a las chinas desde su nacimiento los pies entre vendas para impedirles crecer-- para andar. Y pensar que los travestis, transexuales, den por bueno y resaltable eso de la mujer, eso quieran ser... Con lo cual una se sospecha que las parejas acertadas de todas las épocas... siempre fueron las de ellos entre ellos se las entiendan: transexuales tacones de aguja, los lleve hembra así parida o hembra por cirugía figurada, ellos con chocho cromosómico o chocho cirujano en difinitiva, pero ellos, ellos con ellos. ¿Y cuál de estos dos ellos, con chocho como decíamos, es Alejandra Pizarnik? Ni en su foto cabalgando las piernas de una figura de Botero, escultura de una gorda, o gordo, en Buenos Aires, es más él o ellos con chocho tal que aquí. Por fotos como ésta y todas las que la gente sin escrúpulos le manipula, tanto en internet como en la vida real (Y si no me siguen robando a mí por internet las imágenes, que para qué más manipulación, subiré ejemplos de en lo que la gente se entretiene) dijo ella aquello que resalta la Venti en el vídeo: QUIERO MORIR Y corrijamos a los "incorregibles", o hagámosles dudar: ¿Dijo la Pichark, "Algún día encontrarán", o el más íntimo que aquí se expone: "Algún día encontrarás", como si a loca cual yo se dirigiese? Como verán, no estoy yo con toda mi obra destruida y esos internáuticos robos con los que se me quiera seguir mutilando, tanto de palabra como de figura, para averiguar el exacto: si a mí se dirigió únicamente, a alma cual la mía, y bien hubiese hecho, o a la legión de mutilados que componen el mundo todos tan "íntegros".

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo