"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, septiembre 09, 2007

De la pocilga del mundo, más que osario, de eso que llaman sus "comunicaciones" con la soberbia maldisimulada de que están imbuidos todos los cerdos,

casi toda la sociedad, aquí esto expongo... Mientras sus productoras no dictaminen lo contrario, pues a pesar de "divulgarse", si alguien quiere hacer divulgación de esa divulgación: deba pedir permiso, o sea pagar parias de peaje como en las autopistas que construyen con tu dinero, y además en los mejores tramos de ella: si quieres viandar, o cochear, paga. ¡Y no digo que esta sra, la autora, haya construido nada con mi dinero; otra cosa es si con alguna sangre! ¡Y la misma autora estará totalmente de aucerdo: Sangre Pizarnik, fotos de la muerta (...y por lo mismo mi sangre) con las que también ¿comerciarán sus herederos? Pues se supone que ella habrá tenido que pagar previamente para utilizar esas fotos... Que ¿dónde está Pizarnik en tantas de ellas? Ahí aparecen unas decimonónicas damiselas de los años cincuenta entre las que NI SE ENCUENTRA PIZARNIK. Si ella resucitase, misma lo dijese. No le haría falta gilipollas cual yo reñida con el entero mundo, para defenderla. Favor que me haría. Pues a mí lo único que de veras me interesa, y ya me confesase, para eso están los diarios, no los confesionarios, es, limpia y llanamente, como el castellano que hablo, ACABAR CON EL MUNDO. SÍ, CON TODOS... YA QUE CON TODO, LA OBRA DEL CHAPUCERO DIOS ENTERA, A SER POSIBLE SIN GALAXIA CUCARACHA QUE QUEDASE, PRINCIPIO ORTÓPTERO.
Ultimamente hasta los regalitos los recibo así: con las palabras que preceden. Regalitos de fotitos de ella. ¿A cuánto la imagen goteante de cine mudo?
Bella en todas las vidas... aun en los años cincuenta (del pasado siglo, etc. etc. de calendarios einstinianos o dominicos o gregorianos o del dios hijoputa o de todos los mercachifles. ¡QUE SEPAS QUE NO TE LLAMO ESO, A TI NO, AUTORA DEL VÍDEO! Que todo el mundo se me enfada, quizá con razón, pues considero unos cabrones a la mayoría del mundo, unos zopencos entitulados, o in, me trae al fresco lo que ellos llaman, tan equivocadamente "corrección del lenguaje", como a Ortega se la soplaba la "gramática", y supongo que más la "sintáctica" y otros timos de las lenguas, o así hubiera debido ser, no sólo los psiquiatras y los psicólogos unos estafadores, antes tantos filósofos, tantos gramáticos; todo el mundo se me enfada.... y quizá con razón.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo