género insolidario consigo mismo ese fue el femenino.
Ya lo dije: En asuntos del país vasco déjenme a la Rosa Díez, no me la desautoricen. ¿Que ella se ha pasado tres pueblos parece que incluso firmando los postulados de la troupe fascista? Pues tampoco. Ahí tenemos a las dos líderes, y en femenino, de ambos partidos por aquellas tierras, que ELLAS SÍ QUE REPRESENTAN LA NUEVA ESPAÑA Y LA RECONCILIACIÓN. Yo viendo a la sra. María San Gil, lo siento por la sra. Aguirre y su tufo a Franco, no me importaría para nada votar pp en el país vasco.... Sí, effectivement, todos tenemos nuestro talón de Aquiles, nuestras debilidades, o... nuestro precio. Hace falta ponerlo o acertar con tacto. Y, ya lo he dicho, igual que Rosa ¿yéndose del Psoe o es que los ineptos la echan?: "No dejaré de ser izquierdas", no dejaría de ser de izquierdas si votase María San Gil en el país vasco. Así está el mundo, España su espejo, de contradictorio: En la vasconia donde todos los nacionalistas impresentables se consideran tan de izquierdas, SIENDO UNOS ROTUNDOS MACHISTAS, ATRASADOS, CABRONES, MÁS FASCISTAS QUE EL FASCIO, las mujeres que les siguen qué pena dan, sólo hace falta verlas: para berrear consignas más zopencas que atropellantes, o al revés, es en la única parcela donde parecen demostrar personalidad; pues allí resulta que la izquierda, ¡jódete!, más parece la derecha o al revés. ¿Será que el país vasco se parece mucho a Francia, por eso la misma siempre intrigase o para traspasarnos su problema nacionalista de ellos allí, que apenas existe en su región vasca, de Francia no se ríen, ya lo dijo, y fue una ministra, y de defensa, de aquel país; o para traspasarnos su inexistente problema nacionalista, o, y lo más cierto, para a ver si apañaban otro trozo más de los zoquetes españoles siempre tan entretenidos en joderse a sí mismos a beneficio de terceros? Sí, en Francia las guillotinas, nada más instaurarse, como nada más poner el culo sobre las mesas de sus despachos y obtener legión de secretarias a las que incluso sodomizar, grado más allá de los Clinton (ahí el borracho Yeltsin lo ratificaba) como nada más poner el culo donde dijimos los Stalin-Lenin, nada más instaurarse, guillotinas que de a izquierdas cortasen de a derechas se afilasen... Y AL REVÉS.
Me quedo, por tanto, con María San Gil y sobre todo mi rosa, ella tan de su partido man que la echen, so machistas impresentables psoeros.
Rosa for president, no me la hagan preferir o posponer a Zapatero. ¡Qué bien se lo estará pasando la derecha fascista, la de la sra. Aguirre de Madrid, sr. Rajoy, más español que ninguno, claro según los argentinos, pues que gallego, que ellos se pensarán que incluso son Maquiavelo y han acertado con la fórmula del "divide y vencerás" aplicado a la izquierda!
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años