"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, septiembre 08, 2007

Sigamos introduciendo vómitos de sangre o ira en este apartado retrete

Todo lo que una tiene oportunidad de contactar en este mundo nos resulta tan... irrisorio (penoso, cuando no despreciable) como lo de a continuación:
ONG de la Guía de la Transparencia y las buenas prácticas de las Ong-s http://www.fundacionlealtad.org/. Lo siento por esta gente, el que me cause risa su ong, cuando vigilan que al menos las ong-s no sean corruptas, que sabido es que también, colmo al colmo, cual polvo al id. Me parece TAN PENOSO que tenga que existir Ong de vigilancia para las Ong-s ¡CUANDO NINGUNA ONG DEDICADA A LO QUE LLEVO VERTIENDO EN TODOS MIS DIARIOS: ONG PARA LA VIGILANCIA DE LA DECENCIA EN POLÍTICA Y ECONOMÍA!, Ong dedicada a esa TRANSPARENCIA, esa sí necesaria... y luego ya que viniese Ong que vigilase a las demás ong-s. ¡Pero vigilemos primero a los peores y mayores delincuentes!

Bueno, que alguien me ayude a fundar esta dichosa ONG, no creo que deje de interesar la misma a cuantos se crean, piensen, sientan decentes. No es bueno que el hombre, mujer incluida, esté solo. Además es de suponer que deberán ser una determinada cantidad de personas afiliadas a la misma idea, por las cuales se podría solicitar de la institución apropiada tal fundación o inscripción en los registros. PUES LLAMEN, NO SE CORTEN, 675-35-17-90; o escriban: carmen.2911@hotmail.com
Algún día, en año alguno, más bien antes que tarde debido al no haber ya ni tiempo, las democracias deberán serlo, y lo que se supone que es honrado, serlo, y los trabajadores, sobre todo sociales: funcionariado y políticos, serlo; y las grandes empresas montarse con el dinero de los grandes empresarios y de él mantenerse, no del mío, no de que a mí se me arruine; Y SOBRE TODO, POR LA PARTE QUE ME TOCA, ALGÚN DÍA LOS ESCRITORES DEBERÍAN SERLO, ESCRIBIR ALGO QUE NO FUESE ESTÚPIDA NOVELA, HISTORIA TERGIVERSADA, ENSAYO ENGAÑABOBOS; y algún día los científicos también deberán serlo, cuando se olviden de Einstein y la sociedad se olvide de regalarles presupuestos archimillonarios empleados en la nada, que pueden llamar incluso hasta tecnología, tecnología de nada y para nada ni humano ni provechoso.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo