mercados, HÉLA AHÍ UNA VEZ MÁS POR ESAS PLAZAS DE EUROPA, ¿a qué construir parábolas con observaciones de otros continentes? Sean diamantes bañaditos en la sangre de sus auténticos propietarios (es la sangre, ¿esa "escasez" de genocidios? lo que encarece esas piedritas) sean las vacas lecheras y las disposiciones humanas al respecto de ellas.
Hace dos días leíamos, no sin indignación, las multas mil millonarias en euros (y luego dicen que algo se nos regaló, que España salió de la miseria franquista gracias a ninguna Europa) puestas a España por sus socios (para la ruina o la economía es lo mismo) comunitarios, por sobrepasar con mucho su cupo de producción lechera; y ahora oímos, con mayor indignación si cabe, debido al insulto soez de lo contradictorio que la torpeza más absoluta y la bajeza moral se gastan, ¡¡QUE NOS VAN A PONER LA LECHE POR LAS NUBES, DE HECHO A PRECIO DE GASOLINA, NO AHORA CUANDO LO DICEN SINO BASTANTE ANTES YA LO ESTABA, ESE GRANDÍSIMO RESPONSABLE DEL CO2!!
...Leche que andarás por las nubes de efecto invernadero, ¡leche!
Y esto de la leche nos suena a idéntico robo que las hipotecas basura yanquis pagadas por toda la ciudadanía europea en uno de los tantísimos planes Marshall por los cuales el dinero de los muertos de hambre de Europa acaba en los muertos de hambre yanquis para que allí esa ciudadanía que tan de lo mío come, siga votando a Bush, patrocinando guerritas que les hagan dueños, no ya del precio de la gasolina sino de las reservas mundiales de petróleo con las que nos sigan imponiendo para su ipsofacta amortización a la banca europea que de mis paupérrimos bolsillos lo roba, sus... hipotecas basura.
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años