"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, abril 05, 2007

Y si de justicias hablamos, todo un creador de la web, estos rollos, papiros del mar muerto modernos que han hecho trillonarios en euros a tantos co-

menzando por el amo de los sistemas operativos de la globalidad aldehuela, pues a él Tim Berners Lee y colaboradores, ya que los tuvo, ¿qué han sacado en claro, quiero decir en suma, al fin se pone esto interesante, que diría Alejandra, pues de libras liras, petrodólares hablamos, eurosclimáticos al cambio? ¡Un millón de dólares entregados con un premio, "Millenium", a Berners Lee; y el "Príncipe de Asturias", hay que hacer patria, que al menos compensó a todo el equipo del CERN que se puso manos a la obra con eso de la tela papiro o tela de araña, red, red de mundiales cercanías!
¿Qué decíamos de justicias míster Ventanas o Puertas? ¿Se recoge lo que se siembra o es a un tercero, o terceros, ¡y cuántos!, ajenos a los que les grana la semilla?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo