"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, abril 28, 2007

Algún directiv@ de Google-España debe ser amigo íntimo del sr. Sánchez Dragó, le admirará por aquello de "la nivelación por abajo", de lo cual dice el

dicho: "Ni sirvas a ningún muerto de hambre que llega a directivo o telepresentador y que cuando muerto de hambre era, ni para servir sirvió, ni pidas a ese mismo muerto de hambre que, eso sí, PARA PEDIR SÍ SIRVIÓ, PARA LO ÚNICO QUE SIRVIÓ EN LA VIDA, mamarla o dejar que le porculeasen en privado, o en grupos reducidos, de directivo o directivos que así es como conceden las plazas vacantes. Deben ser amigos, directiv@ de Google sr. Sánchez Dragó, puesto que bien poco permiten que se entre o se haga clic en este y otros diarios de blogger cuando criticamos a algún grandísimo sinvergüenza de la vida pública patria, empezando por ése. Hacen desaparecer mi diario de los buscadores cuando incurro en tan gravísima falta de exponer la opinión que me merecen los que impunemente escupen sobre los demás desde su posición de fuerza, diarios propios, televisiones propias, ¡sí, propias!, ¿o no lo es Telemadrid, que todos los madrileños pagamos, de la grandísima delincuente, pues apropiación indebida, Sra. Aguirre, y por ende de los grandísimos sinvergüenzas, por servir a quienes sirven, Sánchez Dragó?
Además, lo he comprobado por mis otros dos diarios donde he tenido que recurrir a quitar la publicidad por lo mismo, deben querer, que, si es verdad que pagan, yo no cobre ni céntimo de euro en concepto de publicidad, pues deberían haberse puesto en contacto conmigo para lo mismo y aún no lo han hecho, cuando además recurren a colocar a la cabecera de mi palabra, QUE DESDE LUEGO ESTO SITIO, BLOGGER, Y NINGUNO OTRO DE LOS POR AQUÍ, TODOS PLAGADOS DE CONTROLES DE LO MÁS FASCISTAS, ENMUDECIMIENTOS, TANTOS MODOS HAY PARA ELLO, NINGUNO SE MERECE MI PALABRA, ESA QUE LA SOCIEDAD TAN DEMOCRÁTICA, DESPUÉS DE DICTATORIAL, EN LA QUE VIVO LLEVA ENMUDECIENDO DESDE ANTES DE FALLECER ALEJANDRA PIZARNIK, YA LLOVIÓ DESDE EL SUICIDIOASESINATO QUE SE LE DECRETASE A ELLA EN LA CRIMINAL ARGENTINA; recurren a colocarme a la cabecera de mis diarios anuncios vomitivos provocándome a que me desmarque del programa ¿COBRARÁS POR PUBLICIDAD?, lo interrogo, pues desde luego lo dudo, ya cobrarán los primos y parientes de ellos y ellos mismos, pues lo que es una...
Un miserable se empeña en colocarme a la cabecera de mis diarios el anuncio que reza "Este blog me aburre, coloca vídeos, etc". Pues si los demás diaristas en internet carecen de la dignidad suficiente como parar los pies a la publicidad miserable, empezando por ésa, anuncio insulto para todo el que lo exhiba, si es tan gilipollas, en su diario en red, PUES LA TENDRÉ, DIGNIDAD, YO POR TODOS ELLOS. Aquí también me fuerzan a deshacerme de la publicidad. Adiós comer, ni por eso siquiera, de mi trabajo QUE ES ESCRIBIROS A LA CARA LO GRANDÍSIMOS DELINCUENTES QUE SOIS TANTOS SINVERGÜENZAS QUE PRESUMÍS DE RESPETABLES, LO GRANDÍSIMOS ZOQUETES DE CUANTOS SE PRECIAN DE INTELECTUALES, NO DIGAMOS SI ESCRITORES O ARTISTILLAS.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo