"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, abril 09, 2007

La perversión del sistema de la que pocos se percatan y que a mí, por unas u otras razones, me ha costado mi entera vida

Entrevistan a un tonto por la calle para un canal de documentales, puede ser el montado por la televisión que se edificó a expensas de nuestro pellejo como todo lo que hay en el país, entero mundo. Y la pregunta de catálogo: Qué le parece, por supuesto, el tipo de oferta que ellos realizan en el mundo de la audiovisual comunicación. Y la respuesta, también de catálogo y muy a propósito para producirme cual mayéutica socrática este doloroso parto: El que ignora, nada puede en la vida. ¡Aleluya hermano! ¡Y el canal documental es de pago, como casi todos los canales de esa índole, y todo cuanto hay de "negocio" en las sociedades, igualmente establecidos de los capitales públicos que, por los de todos sabidos y consentidos manejos, enjuages, económicas operaciones no tan cabalísticas como sí mohatreras, acaban siendo privados!
Con lo cual el mensaje está claro: SI NO QUIERES NO PODER NADA EN LA VIDA, PASÁRTELAS DE IMPOTENTE MARIONETA: APRENDE A NO IGNORAR O A, LO QUE ES LO MISMO, PAGAR A BUEN PRECIO CUANTA DOCUMENTACIÓN... TAMPOCO TE VA A SERVIR DE NADA IGUALMENTE, POR ESO TE LA OFRECEN COMO MERCANCÍA, POR ELLO TE LA COBRAN.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo