"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, abril 16, 2007

¿Cuántos judíos se habrán asesinado más en la Alemania ya no nazi pues había perdido la guerra, milagro que a todos los verdugos normales ciudadanos

convirtió de nuevo en eso, normales ciudadanos, a cuántos judíos se habrá, si no ejecutado, directamente ayudado a lo mismo, antes y después de 1972 y el asesinato propiciado de los atletas israelíes, propiciado tanto por los nazis alemanes ya trasvestidos en impolutos demócratas, cual todos los fascismos suelen disfrazarse, propiciado tanto por los nazis como por las Goldas jefes del gobierno israelí de aquel entonces?
Si escuchas la cantidad de "fallos" que cometiera la policía "democrática" alemana de aquel entonces, comprendes que se trató de una auténtica ejecución, consentida incluso por la Golda, como decíamos, que sacrificó a sus compatriotas en razón de quedar para los libros de historia como una buena gobernante ya que no accedió al chantaje de liberar a unos presos para salvar las vidas de aquellos pobres, que, claro, no eran su vida ni la de sus putos hijos, nietos, etc. Ya nos hubiera gustado ver decidir lo mismo al respecto de que hubiese sido un hijo de la sra. jefe del gobierno israelí el que estuviese en manos de los terroristas extorsionadores. No me creo ni el cuento de las mil y una noches que al respecto de nuestro Guzmán el Bueno (Medina Sidonia, como su descendiente el de la Armada Invencible, al modo del Titánic "el insumergible", llamada) se dice, nuevo Abraham no queriendo abrir las puertas a las bárbaras hordas árabes allá por Gadir, como para pensar que los jefes de gobierno, o las judicaturas que juzgan los delitos de sangre, dictaminarían igual si fuesen sus putas vidas las que estuviesen en juego.
Y recuerdo lo que escribiera en "Solo veo rosas" ya.com, en diciembre de 2005 allí colgado, aunque escrito con toda seguridad en otro mes, ya que ni diciembre de 2005, ni enero febrero marzo de 2006 me vieron por Internet a causa de la puta piratería y lo novata de una, el ensañamiento con el que se me acogiese por estos lares, y la eficacia de las compañías que a la hora de cobrar son todas tan eficientes como dejan de serlo a la de prestarte los servicios por los cuales les pagas, los automatismos te amparen hermano, toco madera, me amparen a mí, es lo único que funciona, y si... Recuerdo lo que escribiese pensando en mi Alejandra, judía y aterrorizada en la Argentina del pregolpemilitar y sus represiones y torturas todas ya respirándose en los malsanos aires de aquel, eufemismo el nombre, Buenos Aires, judía y aterrorizada suicidándose a escasos días de aquel "acontecimiento"... Resulta asqueante tener que llamar así a las ejecuciones, viles asesinatos. Aunque el suicidioasesinato de ella no tuvo la "categoría" (entrecomillar todas las así llamadas "categorías" por las humanoides ratas) de "acontecimiento" como el de a tiros solventado no a seconales. Decía a Alejandra en el final de aquel escrito:
Debiste esperar al desenlace. La sra. Golda, ella no se suicidó, tampoco la Tatcher, señoras tan sus maridos (¿Ves que juezas dictaminan cual si ellos, más macho inclinación? Alguien creyó que algo cambiaría en la medicina judicatura, alguien voló sobre el nido del cuco también, película también) Debiste ver la jugada maestra de la Meir y su Mossad, Sharon al generalato.
"Acuérdese de este día. Lo que vamos a hacer puede cambiar el curso de la historia judía": Dice madame la Golda al elegido del Mossad para ejecutar a los, once también, mira la coincidencia, terroristas. ¿Algo cambió el contraterrorismo? Al parecer siguen ahí. Eso sí el baño de sangre que se dieron todos, vengadores y a vengarse de los mismos, la inanidad papal diría aquello de la violencia, es engendrada por ellos habría que concluir, se corresponde con un género, es de tal obviedad por mucho que la Tatcher de la Golda. Aunque cuidaos de la Justicia, femenino, esa que jamás se vio por el mundo, dado que por mucha jueza, macho tribunal; cuidaos de la Justicia, ella va y suscribe lo de la Meir y sin Mossad: “Acuérdense de este día…en el que me han quedado debiendo. Lo que vamos a hacer puede cambiar el curso de la historia no sólo judía”.
¿A cuántos judíos se habrá ejecutado, por pasiva o por activa, ya que incluso ¡como jamás existió el genocidio de judíos, homosexuales, españoles, rusos y otros en los Auschwitz, los Mauthausem, no para muchos alemanes que se curaran del nazismo y la profesión de fe en los más bochornosos sadismos e indebidas apropiaciones por el milagro, como dijimos, de perder una guerra, sino para tanta otra carroñez mundialista, tantísima de ella afincada en las Américas, no sólo del norte sino tantísima en la próspera, que fuese antes de que ellos llegasen, Argentina!?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo