"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, abril 28, 2007

Todos de derechas


Mientras funcione, cuando no, ya veríamos de qué otro modo, mira qué pena que de mi propia voz, voz ponga a.... TODOS DE DERECHAS, tenga que emplearla para estas acusaciones. Aunque ¿de qué otras lindeces, o vidas está ornado el mundo como para que todo lo que la voz lance no fueren maldiciones? Índice-acusaciones, esa la batuta de mi particular orquesta.

Todos de derechas: La Oficialina culturceja oficial, los diarios, los telediarios, los gobiernos, los sitios que administren blogs, ¡hasta los propios compañeros de tu propio ¿que te merece? trabajo!, amigo primo, por eso de izquierdas.

Explota, explota, me explo. Esto explo de tanta derechoína, alucinógena droga que convierte en veladores del alma y su lengua a los sin sentido ni sentimientos, ni dotes ni inspiración, ni nada, ni siquiera moral y se dude muy mucho de sus conocimientos, cantidad calidad de los mismos.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo