"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, abril 20, 2007

Me interroga la incredulidad admirativa mientras visiono, medio zombi (q hay que estar así para ver lo q se ve, sea lo mismo documentales) ¿Cómo es

posible que en mi larga y que pretenden enterrarme sin alcanzar ninguno de sus sueños, meta ninguna de sus ideas, vida no haya conseguido pela eurillo alguno para o de eso, mis ideas, mis proyectos, fueren libros, U OPAS A DIESTRO Y SINIESTRO CONVIRTIENDO EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS, LA BOLSA, EN LO QUE ES MÁS: UN SORTEO, UNA LUDOPATÍA A LA QUE NOS DEBIÉRAMOS DEDICAR TODOS EN VEZ DE A LA BONOLOTO Y ESOS SACACUARTOS QUE A PREMIO ALGUNO CONDUCEN; cómo es posible, y este tipo que se va a la Mongolia ¡A BUSCAR NEANDERTALES VIVOS!, que allí no llaman yetis como en el Tíbet, sino "álmax", o algo así (ni lo recuerdo del documental, tal estupor me estaba produciendo el verlo) este tipo, no sólo el presupuesto para realizar búsqueda tan descabellada, amén de sabrosísimo sueldo para semejantes vacaciones pagadas que le permitirá vivir unos cuantos años tocándose la tripa sólo de haber realizado este viajecito, ahí lo tienes haciendo derrochar a la compañía que fuere, estado que fuere, canal televisivo que, ni se sabe la cantidad en todo lo dicho además de para montar una película que todo ello documente, la insensatez del que realiza la búsqueda, y la peor y más criminal, de los que la subvencionan, que, mira, parece ser que eso es rentable, no que tú escribas, primo el que sea, sobre todo si tienes ideas subversivas para llevarte por delante los mercados globales con todos estos productores A LA BÚSQUEDA DEL ÁLMAX YETI O NEANDERTAL TODAVÍA VIVO.... Cómo es posible?
¡¿CÓMO ES POSIBLE?! Gritaré en internet que es escribir con mayúsculas, ya ves la gilicollada, ¿a quién gilicollas se le ocurrió?, gritaré mientras me interrogo, además de hacerlo entre admiraciones, para extraerme a mí misma de la catatonia que me produce este a la caza del neandertal vivo.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo