"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, abril 19, 2007

Lo que la ciencia de hoy conoce por condiciones emergentes, concepto q Aristóteles plagió d vete a saber qué cultura sumergida con aquello del Todo es

mayor que la suma de sus partes...
Y la analfabeta iglesia cristiana con su enfermiza obsesión por chamullar en la lengua de los caésares (al igual que todos los analfabetos de nuestras sociedades de la información estilan ahora con el english) ya que de siempre tan aristotélica, se perdió la oportunidad de haber sido recta siendo inteligente y haber descrito así al mamarracho esperpento que por dios erigieron, de forma verídica para la razón y no estafa ninguna: El Todo mayor que la suma de sus partes. Eso que sobra cuando a todos sumas, ¿eso es dios? ¡¿No dije yo entonces que dios era un hijoputa o hijonuestro?! ¡Míralo: Es lo que sobra, todos los pendejos que ni debieron nacer, casi todos ellos del género masculino, por no decir todos!
Sin odios, no se sabe si sí o no necesarios: La condición emergente, como se dice de nuestra inteligencia o conciencia, eso ya tan distinto que sobrevuela al amasijo de células.
El estúpido diccionario dice de anfibología.-Doble sentido, VICIO DE LA PALABRA, cláusula o manera de hablar a que puede darse más de una interpretación. Cuando cada palabra es ya en sí todo un doble sentido, "vicio de la palabra", ¡y no digamos en english que de la misma palabra pasan revisión a toda una entera tropa de conceptos o entes a nombrar o ser por la razón aprehendidos! Así clasifico estas cuatro palabrillas sobre LO QUE EMERGE QUE ES YA TAN DISTINTO A LO QUE PUSIMOS AHÍ, Oro, de que así reza una y del vil metal que acabó dándonos por culo a todos gracias a los sumos sacerdotes y a sus ídolos dioses que de barro eran y revistieron de oro que de nuestra sangre extrajeron.
¡¿Y han visto el anuncio que obra a la cabecera de este diario, ahora mismo, 9 y cuarto de la tarde Madrid, por desgracia, Es de España, 19 de abril: LO QUE LOS RICOS CONOCEN Y NUNCA ENSEÑAN A NADIE. SOLUCIONE PARA SIEMPRE SU PROBLEMA DE DINERO?! Ya que una no puede clicar para conocer su idea, la del anunciante, desde mi sitio, al menos desde este, o desde el ordenador desde el cual escriba, ¿me admiten una sugerencia para luego la tomen de comparativa con las que el anunciante ofrezca? Aunque yo lo titularía: LO QUE LOS RICOS DESCONOCEN, O NO DESEAN CONOCER, Y SOBRE TODO HARÁN DIRÁN TODO LO POSIBLE PARA QUE LOS DEMÁS SE LO CREAN, EL PUNTO DE VISTA FALSEADO DE ELLOS: ES LA PERRA SUERTE QUE LES PUSO AHÍ, A LA QUE DICEN "TRABAJO" "DILIGENCIA". También mi padre mentaba de lo más el segundo de los palabrajos, muriendo aplastado bajo el primero de ellos, como a una sucede, esa fue la herencia que me transmitió además, ¡o encima!, de la genética, y jamás conoció lo que fuere el "Oro" que etiquetamos abajo y que el anunciante de arriba dice conocer y estar deseando ofertarles.
Yo alguna vez tendré que contarles la idea que una vez me iluminó para hundir absolutamente todos los mercados tal como los conocemos o hacer pasar el poder de manos de los que siempre lo detentaron, los amos de la pela, el euro, ahora tan sacro como el dólar y el yen nipón, a las manos de los auténticos labradores de toda riqueza, lo que antes decíamos de dónde extrajera la iglesia, todas las confesiones de fe, el oro para revestir a sus ídolos de barro: nuestra sangre. Convertirlo todo en un sorteo, las opas realizarlas cada ludópata de nosotros que ahora sólo seguimos el sendero que nos marcan los estados incluso ahí, a la hora de jugarnos hasta la camiseta, en todos los tenderetes por ellos montados, mundo Las Vegas, que si la primitiva, la bonoloto, y todas las loterías brujas de oro, ya ves que si para ellos lo son, las opas realizarlas cada ludópata de nosotros organizados por alguien a tal fin, tus diez eurillos hermano hispano para recomprar de nuevo la Telefónica, verbigracia, ya que de nuestras costillas se extrajo, esa como toda otra privatización o medio-privatización, ¡y no que se la lleve y por una peseta la acción o la entera compañía o la media, medio-privatización, los amigos íntimos de los Aznares, no se sabe si él mismo disfrazado de su amigo más íntimo, lo que lógico fuese, expresidentes del gobierno, claro, cuando ejercientes eran y no ex!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo