"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, abril 10, 2007

¿Qué barrera caerá antes, la de la velocidad c, la del cero absoluto? ¡Y qué saludables consecuencias para el resto de la ciencia,para todos nosotros!

Se admiten apuestas. Podríamos hacer como los Hawkings y los Kip Thorne al respecto de agujeros negros y otras fruslerías sí o no existentes, si o no galácticas. Si pierdo, digo lo que nuestra pobre compatriota, Inmaculada Echevarría, que cito y hago una comparativa con Hawking en mi "Sexo del alma", blogger: QUE ME EUTANASIEN; y si gano, ustedes, el que apueste, me paga un año de vacaciones, admito que fueren unos cuantos, pues jamás disfruté de eso que hoy hasta las hormigas en nuestras sociedades primer mundistas.
Cierto que soy una tramposa: Ambos, perder o ganar, con estos premios, eso serían: recompensas, no castigos. Lo punible del perder y pagar con la vida sería otra vez ganar: El fin de una buena muerte para una pésima vida.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo