"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, abril 27, 2007

He caído ahora, soy más lenta que los que me leen, que como no podrán presumir de una, ponernos en sus estanterías, ya que ni Cervantes ni nobeles, ni

nacional de las LETRINAS, como tanto sinvergüenza, esa toda su categoría humana y de escritor, que, como no podrán presumir de una en las estanterías en las tertulias, ¿a qué leernos?; ahora he caído en la justa significación del lugar comuncete "nivelación por abajo" expuesto por los mamoncetes, si chupo y si a dedo, eso soy, mamón, Sánchez Dragó (y que conste que no tengo nada muy especial contra su asquerosa persona que no tenga contra toda la OFICILIANIA, ese grandísimo timo de literatos e intelectuales que suicidan la inteligencia de todos creyendo que avivan la suya; o sí, tengo algo más: las vueltas y revueltas de las chaquetas y aquello del nepotismo pues a dedo mamón) ¡¿A QUÉ NIVELACIÓN, CON QUIÉN-ÉNES, POR ARRIBA, PODRÁ ASPIRAR SU RASTRERA AUTORIDAD, MÁS ABAJO QUE ÉL.. ¡HAY TANTOS?!
Acompañados que están en el infierno mundo, amén, dada la misma trayectoria de ciegos guiando a ciegos, todos al merecido pozo.
Ya que son tan envidiosos, sigo amenazando a todos de literatura auténtica... No os quepa, duda, que en alguna vida estaréis en mi lugar... aunque yo en jamás en el vuestro.
...Nivelación por abajo, dijo la serpiente a las ratas que le siguen agostando cual plagas todo esfuerzo ajeno que ni silba ni roe.
¡NIVELACIÓN DE ARRIBA ESTÁS TÚ, ALEJANDRA, ENCIMA ESA BLASFEMIA, SE PRETENDEN, CUANDO JAMÁS DIJERON NI FRASE, NO YA VERSO, MEMORABLE, PUESTO QUE SON UNOS MIERDAS! Y ¿A qué sótano alcanza el arriba de éstos?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo