"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, abril 22, 2007

Siento tanto dolor desamparo por mis blogs.ya.com, mis pobres víctimas, incluso de mi inexperiencia. Tantas veces he dicho que revisaré qué queda de

ellos, qué pueda tener yo guardado... Que deberé estar esperando a que suceda lo que la era de la oscuridad digital perpetre del modo más letal para una, lo que para todos promete. Me consuelo pensando como los tontos: que el mal vuestro en algo me recompensa, de que no quedéis debiendo. Ni tiza para escribir vuestras memorias caníbales amiguitos de las históricas imprentas, ya que ni ceros ni unos. ¡¿Y no dijeron que las matemáticas eran las reinas de las lenguas, pues el Cosmos habla así?! Da risa. Aquí me traigo canción que en el mes de enero de 2006 (y ya fue lo menos mayo, aunque como enero 2006 estaba vacío, lo puse ahí) junto con unos escritos dedicase a Cortázar en mi "Solo veo rosas", "Preparati a morire" del Ariodante de Händel

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo