"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, abril 24, 2007

Morir.... Tal vez deslizarse por un agujero de gusano. Los antiguos fueron todos unos panolis comparando el morir y el dormir, koimeterion: dormitorio

¿Y morir al pie de la letra que dice que morir es soñar?

A ver si luego escribo algo decente que me acompañe con esta música. Mareadita está una de tanto hacer la pringá por estos diarios.
Con más mareo vengo, más tiempo perdío, ¡que jamás intentaría recuperar por la santa gloria de mi madre! Todo mi tiempo, con el tiempo de todos ustedes, a un gigantesco cubo de basura, o sea directamente a las tripas de ese dios "condición emergente" (Ya no es esto la misma cosa, ya no somos los mismos, al parecer pusimos al frente al peor hijoputa: aquello que nació de la repulsiva amalgama de todos nosotros)
La frase de Alejandra en mi crepúsculo: "En el acelerador de partículas de tu cerebro, yo soy la respuesta". Esto mismo nos presenta P. Davies como máquina del tiempo: Acelerador de partículas a la búsqueda de crear un agujero de gusano (¿podrá el colisionador de hadrones del CERN realizar el papel?) ¡el cual agrandar para que sirva a nuestros espúreos (espurios, tengamos contentos a los gili. S.Dragó de teleparteAguirre) propósitos de maquinitas amoldables a nuestros mismos cuerpos (no se puede cambiar mucho la biología si no queremos que el follar desaparezca... fuese eso el sexo, haya sido vez alguna garantía de supervivencia para mastodónticas especies todas extinguidas)!
Reparemos en lo que otorga P. Davies, o sea la física teórica, como dimensión espacial a este agujero negro reformado al más puro (ya fue plagiado de su alumno Beckestein) estilo Hawking y su radiatio, mal llamada hawkiniana si el invento fue del alumno, agujero de gusano, no sólo come el marrano, sino que también expele (ellos no cagan, dios o la mente universal, emergente de todos nuestros cerebros coliflores, no nos parió así): 10 a la menos 35 metros. Planckiana dimensión que también Kaluza-Klein otorgaran a la cuarta dimensión espacial, 5ª entrelazándole el tiempo, también tamaño de las supercuerdas... Con lo cual: ¿LOS MISMOS ENTES? Un agujero de gusano (horrible nombre debido a Wheeler, pero que ningún francés protesta por el mismo como sí por su otro invento: trou noir) la partícula de partículas, o divina como dicen del posible higgs (también estará dotado de esas dimensiones) o cuerda, y la dimensión extra espacial, allí tan arrolladita en el fondo de los fondos de la textura espacial, ser la misma cosa.

Dice Davies que una vez conseguido el dichoso agujerito de nombre más capullo de lo que parece, habría que inyectarle energía negativa ¿? sépase qué fuere, algo así como la oscura, o quintaesencia de Aristóteles (Te digo yo que las ciencias retrogradan desde Einstein: El la volvió al antes de Kepler, y ahora ya nos andamos por las esferas aristotélicas, incluida inquisición: quien no piense como todos, despídase del lugar que le corresponde en el mundo, aunque sea por eso, su falta, lo que nos dota de un dios teratológico, condición emergente ausente de lo que la hermosease, hiciere inteligible) Y así agrandar, cual sucede en el argumento de Carl Sagan, aunque allí se juega única y exclusivamente con campos electromagnéticos (lo nuclear que encierran estos electromagnéticos campos, ¡lo higgs!) agrandar a tamaño Jodie Foster e inútil habitáculo.
Entonces yo, quitando todos estos forzados aumentos de tamaño, cuando es de energía de lo que hablamos, ¡ENERGÍA SUFICIENTE PARA ARRANCARLE SU DEFINITIVO SECRETO AL MUNDO, ESCRIBIR LA ÚLTIMA PÁGINA DE ESTA MIERDA QUE HEMOS DADO EN LLAMAR EVOLUCIÓN, Y ES SÓLO UNA ESCALA DE JACOB DESDE EL POLVO DEL DESIERTO PLANETARIO AL ESTELAR, NO MENOS POLVO NO MENOS DESIERTO! Digo que por allí, agujero de gusano que este sr. P. Davies también llama "star gate" para estar en consonancia con otra película (Bien podría aconsonantarse con la Hª más antigua y sus lenguas. ¿Qué se creen que significa el nombre tan conocido Babel, Babilis, si no eso: Puerta estelar, más que de dios, pues de dios?); digo que por allí, sin que nadie eleve la dimensión, o de la dimensión su tamaño, nos pasan al otro extremo del existir, esa condición que hemos dado en llamar muerte, pues disolución de la cápsula física-bíos. ¡¿Qué energía negativa, u oscura, nace de ese abandonarnos al parecer todas las energías como para convertir el acelerador de partículas de tu cerebro, los microtúbulos por donde respira la melodía de nuestro yo en esa implosión hacia el agujero negro que luego irradia y hemos pasado por esa dimensión, 10 a la menos 35 m, 10 menos 20 veces más pequeña que un núcleo?!
Efectivamente, como los faraones en sus barcas solares o de Ra, como Jodie Foster en "Contact"... Es un deslizarse por un agujero de gusano el morir. Y por eso puso Alejandra de su epitafio: Morirme al pie de la letra que reza que morir es soñar. Esa pesadilla de la que podríamos despertarnos o nos pueden despertar las grandes energías dejándonos ver del otro lado de la Puerta verde, Alex, donde tú te encuentras, ya que lo escribiste, en esa playa donde el agua es la luz, y al revés, eso respiramos, playa con la que soñé desde tan antiguo... Y tú estabas allí con seguridad, respirando por mis sueños, mostrándomelo.
Así pues, una energía que no agrande, no es necesario, ese fideo cuántico que anula los espacios doblado sobre sí, hace inútil, la nada que es, tiempo; energía que nos subsuma a la partícula única que somos, punto cuántico, cuerda, agujero de gusano si quieren, Puerta Rostro de Gloria.

Los físicos que se toman tan a la ligera conceptos tan sagrados como Universo, ya que es nuestro todo, y cometen las mayores atrocidades sobre él, dicen en nombre de la ciencia, que si multiples Universos, que si el bigbang, la inflación, que se toman tan a la ligera proponiendo los múltiples universos, los agujeros negros, sin embargo se olvidan de todos nuestros muertos ¡y aun a la hora de recalcar que la información no se pierde, pesárale a Hawking, ya que el sagrado pilar de toda la ciencia: conservación de la energía ¿dónde se iría y con él todo el edificio, madre termodinámica?!
....Y me entero mientras redacto esto, que la comunidad científica internacional está haciendo alrededor de Stephen Hawking el vacío, de ya no estar con él, no poder comulgar con lo que dice, como en sus últimos años ocurriese con Einstein, ¡precisamente ahora que después de montar toda una rama de la física sobre los agujeros negros así llamados por Wheeler y descubiertos por Swartzchild, la GRAN CONTRADICCIÓN VIVIENTE QUE ES STEPHEN HAWKING (¡Y qué se parece a una este hombre: lo duro que es de matar!) ¡AHORA VA Y DICE, LO ACABO DE OÍR, MÁS O MENOS QUE LOS AGUJEROS NEGROS NO EXISTEN (Ponga como disculpa de su gran genialidad, esta sí genialidad, el que haya multiples universos en los cuales en uno habría agujeros negros y en otros no, compensándose así mutuamente)
No me cabe duda de que algún resultado "matemático" habrá visto que le hace pensar tal cosa
(Me estoy durmiendo sobre las teclas... Es imposible continuar así)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo