"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, abril 27, 2007

Mis imágenes en Dada.net... contra el vómito Sánchez Dragó sobre tu-mi-de ellos, LOS SILENCIADOS POR LOS DUEÑOS DEL SILENCIO y otras torturas

SánchezDragoínas TeleparteAguirre, erigidos en veladores del alma del lenguaje, ese volcán velorio que les escupe cenizas, cada vez que espumean su asquerosa sintaxis, aunque todos les paguemos el chófer que les conduzca además del espléndido sueldo a su espléndida-no pongamos con equis-majadería que da asco (válgasenos el "readunda" ese tan mentado de sus colegas, de él, periodistas, pues presentadores, o al revés como las chaquetas se vuelven) sobre tu-mi-de ellos, lengua, Alejandra.
Sí, de vómito me resulta la parrafada que mi desesperación zapeante me pone en el escabroso milagro inverso de oír para que deba desahogarme, o de veras me da el infarto a mis todavía no sesenta, infarto que él vadea con sus setenta, dice, años. De vómito entre la infinita tristeza por casi ser hoy el día en que mi última y hermosa perra, así llamada: Bella, me deja en este lugar tan infierno, no por los Echeydes de la naturaleza en mis fotos presentados sino por los miserables "Dantes" y toda la "OFICIALINA" (¡ÉSTA SÍ ES DROGA POTENTE, DE LO TODA O TOTAL, QUE NO LA "DRAGOÍNA", SÓLO PEQUEÑA PARTE!) CULTURCEJA.
http://es.life.dada.net/image/260346/Tenerife-maya/
http://es.life.dada.net/image/260318/ovni-sobre-el-Echeyde/

Fotografiando el infierno.
¿Esto es Dante o es flipante?
¡De flipar!
Real ¿academia? de pitos pitillos de a realillo,
lengüillas semejantes,
Sánchezdragoceantes,
dragoína para los amigotes, de él,
que flipean con los términos a usar por todos,
borregos los que se dejen aconsejar por esos... diccionarios
(Empléese el término como lo que es, un insulto,
insulto: nombre propio dado a los criminales que se permiten,
cual Alejandra nos recordase, el horror de que
¡¿Vos te creés que existís, o tu abuelita, tu madre,
cuando sólo el diccionario?!
(Se lo he trasvestido a preguntancia,
pero vamos, eso dijo)
dragoína para los amigotes, de él,
esta estupidez que se aterra
porque "Todos los días le llegan
libros a su domicilio
-muchos, quizá no cienes-
y todos los passa tío passa tío
que se los llevan,
¡le tutean!
¡Qué escándalo!
Repugnante nivelación por abajo.
Sólo los genocidas Stalines, Mussolinis,
Lenni¿nes?, esa interrogante pide permiso a él y la, o su, dragoína de a realina
retorcida lengüeja de la irreal academiiiiceja,
para modificar el nombre del otro, dictadoolll, pol supuesto;
sólo los genocidas de al lado izquierdo
(no se cuál, pero bueno,
no sé cuál el lado izquierdo de los genocidas,
cuando todos padecieron del mismo reuma derecho,
¡Derechoína!
otra potente sustancia alucinógena)
impusieron ese tutearse es de rastreros.
Aunque entre los dictatoriales que jamás admitirían que les tuteasen,
además de los dragoceantes,
cabrían los Hitler genocidas, los franco.. ¡Perdón, que... ¿miniminizo ¿minimizo...
el "mi" se repe, pero el "ni", nasti, a un tan genocidiante
que casi despuebla España, como Pinochet Chile, o los Videla, Argentina!
¡Y efectivamente las despoblaron!,
sus respectivas naciones,
de todos cuantos no fuesen de su confesión,
estos que jamás admitieron que se les tutease,
¡de lo arriba!,
cual el SánchezDragó de la no nivelación por abajo
¡qué escándalo!

Amenazo a todos los Sánchez Dragó de literatura de la auténtica... No, por el dios de ellos, de esas pequeñeces, además de analfabetas e infames, llamadas sintaxis y otros preludios gramaticales ¿para escribir? NADA. Aunque bien es cierto que llenan muchos libros: De ahí el cambio climático.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo