"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, marzo 31, 2007

Los paternalistas consejos de un físico japonés traducidos por un gentil colaborador de Astroseti (Aterricen pinchando el título)

Paternalistas los consejos, pues la suficiencia desde donde se expresa el individuo. Lo único agradable de este artículo es que expone, y ya que el físico es japonés, la salud mental o libertad de pensamiento de los nipones... aunque para nada creo lo mismo de las pobres niponas, que seguirán con sus kimonos y poco menos en las casas de té de las lunas de agosto... no creo ni en el feminismo occidental, dignidad de la mujer, voy a creer en alguno de oriente.
Dice el tal Michio Kaku ferviente defensor de la derivación de Theodor Kaluza y su circulito en movimiento (propiedad de espín? Si así fuese, ese motor generaría, en las partículas que la posean, la carga eléctrica, además de servir de bastón para apuntalar el principio de Pauli, o de exclusión: dos electrones pueden estar en igual sitio, ya que no es igual, 5ª dimensión o generador de cargas, pues tenemos esta propiedad de giro que añade un nuevo grado de libertad, otro sitio por el que moverse, a las partículas) 5ª dimensión, conocida por teoría de cuerdas: "Una primera combinación de la Teoría Cuántica y la Relatividad funciona bastante bien desde distancias subatómicas (10 a la menos 17 metros) a distancias cosmológicas (10 a la 13 metros), por tanto, ¡tu teoría debería mejorar esto!"
Pero yo te digo candidato de aquí, que te pases por el forro de los genitales que tengas lo que la oficialidad considera funciona, pues primero te enseñen cuál es su funcionando, y ya que a los experimentos se remiten, que te los relaten uno a uno, ¡o te los enseñen que de eso se trata hasta según ellos!, y seguramente podrás formar todo un libro de chistes que hice yo en mi día de cuantos experimentos mentales y no propuso el mismo Einstein para sus relatividades, o subidos, y desde ahí adoctrinando, a una montaña otros le aplicaron. Que no te amedrenten con sus 10 treinta órdenes de magnitud. La oficialidad y todos cuantos en su día la sustentan (Los cuales todos presumen de haber sido los rebeldes de ayer, hasta el chupóptero de Einstein y los cinco artículos que le dieron el nobel, de autoría, la suya, mucho más que dudosa, o al menos no única, ya que en principio los firmase también el nombre de su mujer, luego convenientemente borrado por todos los criminales machos dedicados a la ciencia, o a lo que, de los "Anales de física", la publicación en la que apareciesen, y artículos que quizá Einstein firmase como los sres. padres maridos de hasta hace unos días debían estampar su firma hasta para que la mujer tuviese derecho o no de ir al retrete, siendo que todavía en los días que vivimos, aunque sean dueñas de los esfínteres anales, no del todo de los vaginales, pues se les dice cuándo o no parir, cuándo abortar o no, cuándo "quédate por el así son las cosas preñada", hay que ser femenina: rebózate en afeites, pare, anda sobre mondadientes a los que se les coloque remedo de zapato, etc de la mierda oficialidad macho dirigente a sus hembras tan serviles a más "liberadas", firmado lo del liberadas sobre papel retrete) no son más que un atajo de impotentes midiéndose la polla, haciendo exhibición a lo cardenal Cisneros de sus poderes: Esos son: ser los dueños, no de su propia libertad o dinero que ganado se hubiesen con su sudor, ¡sino sobre todo de los tuyos!, que es de ahí precisamente de dónde emanan sus poderes.

Sigue el perdonavidas a la niponesa, ¿qué geisha le servirá?, sigue desde ese plagio inconfesado a Kaluza conocido por teoría de cuerdas, plagio o aprovechamiento de teorías en su día inservibles para describir el núcleo y su fuerza asociada, o sea, sigue desde su material de derribo al que llaman física del siglo XXI: "El lenguaje de la naturaleza son las matemáticas (por ejemplo Cálculo de Tensores y Teoría de Grupos Lie). Intenta formular tus ideas de forma matemática para que el revisor tenga una idea de donde estás partiendo." ...Me cago en la leche, luego continúo, si la naturaleza hubiese tenido que esperarse a que a un gilipollas le hubiese dado por calcular tensores y otro psicótico ponerse a jugar al rol de los Grupos con o sin simetrías se Líen o no, ¿estaría nada aquí?
"Una vez formulada de forma matemática, es relativamente fácil para un físico teórico determinar la naturaleza precisa de la teoría. Como poco, tu teoría debe contener las Ecuaciones de Tensores de Einstein y la Teoría Cuántica del Modelo Estándar. Si carecen de estos dos ingredientes, entonces tu teoría probablemente no pueda describir la naturaleza tal y como la conocemos." Bueno se supone, pero eso se da por supuesto, que alguna matemática tendrá la descripción, si lo que estás dando es una respuesta a lo que son o hacen o de dónde vienen y de qué son capaces las partículas, ya que las tales, con todas las impurezas, o con todo el ruido de fondo con el cual, han sido medidas, pesadas, etc. ¡Pero de ahí a que la respuesta final, EFECTIVA, nada de teorías más o menos instaladas en la realidad sólo porque, ej. Einstein, al pesar una partícula a la que le hemos insuflado una energía cinética descomunal, ésta pese, como es lógico, más, ya que nos es indistinguible ella misma del empujón energético que le añadimos; a que la respuesta EFECTIVA, decíamos, deba contener por "sus tensores" los huevos de Einstein hechos ecuaciones o al revés, o que debas consagrar tú con tu preciosa idea, tan preciosa como la actual, correcta o no, como la actual, eso la "teoría" (entrecomillo, pues no pienso que una colección de datos y hechos que les guían a través del mundo a ciegas que es el micromundo, deba ser correctamente conocida por teoría) cuántica del modelo estándar... pues va todo el abismo que nos separa de la simple idea que cambiaría el mundo, universo que percibimos, tan de raíz, que dijésemos, al contrario que Szent Giorgy: Qué distinta cosa es esto desde que alguien le impidiese cambiar para peor!
Y para finalizar. Con el último consejo del caballero dado a los que nos pasamos de listos, ya son todos del género macho y jóvenes, ¿única edad que se puede permitir esas extravagancias?, y mi excepcional excepción, los que nos pasamos de listos pensando que nuestras cabecitas hayan concebido la descripción de todo un tramposo mundo (fuesen los extraterrestres, o sea dios, o llanamente nuestra simple ignorancia, la que estuviese detrás de ese hacer trampas); con el último consejo no puedo dejar de estar más de acuerdo: ¡EXPERIMENTO! Póngase por hecho que el gemelo viajero del ejemplo relativista se nos quede todo un pincel mientras el que aquí espera, se arruga, y nos dejen de jugar a los relojes montados en aviones, que al parecer retrasan... ¡También en las películas de cienciaficción los protagonistas pierden su tiempo así de tontamente sólo para que una nave extraterrestre les saque del mundo para analizarles las vísceras! Se acabe el cuento de que el muon si viviese en nuestro tiempo y no en uno relativista, en aquellos producidos en la alta atmósfera, su tiempo de vida no les diera para que fuesen detectados en el suelo como así sucede (cual si la senda alta atmósfera-suelo nos fuese grano a grano conocida, para saber al dedillo que el muon no nos la jugó, conociendo que el espacio sí puede ser un encogible ya que un observable, y el tiempo es únicamente esa invención consistente en un péndulo balanceándose atrás adelante de nuestra ignorancia) EXPERIMENTO. Con eso quisiera yo regalarles a todos ustedes, además de regalarme. Yo sí que no puedo hacer trampas, como sí toda la grey mundial de sabios dotada de todas las herramientas ¡y la principal: la piña y el consenso que la comunidad de mentecatos (por no decir pillos, ya que su inconsciencia --también en tantos y tantos otros gremios la misma capacidad colectiva-- no da para tal) entre ellos se dan, son!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo