"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, marzo 24, 2007

Mariconsones tos (virgen de la pata arrastras o teta al hombro) dijo el Castro viejo olvidando que él otro, y que como todos los mariconsones, oye mi

helmana, no hay matarratas que se haya fabricado que pueda eliminarlos, ejemplo Franco y todas las bombas con las que se le quiso volar y no hubo modo, dios hijoputa, ya que hijo de todos nosotros, protege. Pero en el caso de Castro me alegro sinceramente de que no exista ese matarratas, ni siquiera en la persona de Bush, el mayor de los pesticidas o plagas para todos los de su misma condición, ya que Bush a imitación de su Jolivud quiere y sabe que entre los inmortales sólo puede quedar uno. Ya vimos cómo se llevó por delante a Sadam, y eso que éste era la encarnación del diablo, sobre todo para cuantos genocidió.... ¡Anda! ¡Diablo! ¡Ahora caigo! Acaba de iluminarme o iluminarse mi santo espíritu: Ya sé porqué el papa estuvo contra esa guerra, cuando tantos cañones se han bendecido desde el Vaticano. Si Sadam era el Diablo, o sea su encarnación, de ninguna manera querían que un mundo agilipollado se ilustrase sobre lo mismo, ya que siempre estuvieron contra la educación y sus libertades, ¡ADEMÁS SE LES VENDRÍA ABAJO LA MÁS CENTRAL DE TODAS SUS DOCTRINAS DE FE! Aquella que reza: ....¿Más sabe el papa por diablo ¿o por viejo? Hay que ver, entre mi ictus y otros embolismos sociales (social o por causa culpa de la suciedad sociedad también mi ictus) estoy que no me entero. NO. LA DOCTRINA CENTRAL DICE: LA BAZA PRINCIPAL DEL DIABLO ES QUE EL DESPISTADO GÉNERO HUMANO PIENSE QUE NO EXISTE. ¡Y vaya que es ésta su doctrina central, la del Diablo o la de la Iglesia, tanto monta! ¡Por supuesto que para nada quieren los clérigos que se les chafe el anonimato! ....Más daño puedo hacer desde un disfraz que desde el a cara lavada: Se dice el Papa ¿por viejo ¿o por diablo?

Así que no me toquéis el Castro viejo, ni por el mariconsones, que os asperjo con el... diablo. Vuestras más acendradas creencias compatrioteros todos de derechas.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo