"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, marzo 17, 2007

4 Ajau 3 Kan Kin señala la rueda calendárica maya como fin al tiempo, sea al quinto sol azteca o al único y refinitivo que nos alumbra pasando en

nuestro planeta por tantas reencarnaciones, mundos muertos y ahogados en los que la mujer pintó bien poco y por eso se hundieron, o pintó demasiado, y de ahí la extraña prosperidad de la entrevista civilización que se sumergió con la isla de Thera (Thera, hoy Santorini, y los pueblos del mar, minoicos etc, nuestra Tarsis) y la crueldad de los dioses, deben ser todos machistas tal que nos los presentan las religiones de hoy y ayer, la crueldad, la envidia de esos dioses asesinaron aquellas civilizaciones donde llegó a ser lo que debiera: lo que era, es, la mujer: el ser vivo mejor pensante.
4 Ajau 3 Kan Kin que un entendido en cultura maya hace coincidir con el 23 de diciembre de 2011, y otro no menos entendido con el 24 también de diciembre, pero de 2012. Y el calendario maya es de una puntual precisión que ya lo quisieran nuestros cómputos del tiempo, pero precisamente eso, nuestros cómputos, calendario gregoriano hará variar la fecha en ese año en discordia, lo cual parece quitar seriedad a la profecía de un pueblo cuyas dotes para esa paranormal anticipación de acontecimientos están más que probadas, no sólo por predecir la catástrofe española que les llegaría sino por la continua anticipación de todos sus grandes eventos.
Y no es tonta casualidad que en esto la fecha maya coincida con las adelantadas por la Corriente Oculta tan de sobra conocida por la gran Dama que redactó las Cuartetas antes que como NostraDamo las firmase su último custodio, o afortunado, a través de su esposa catalana, hallador: 1999 Y OCHO, el gran eclipse europeo que lo marcará, ONÇ, ONCE. Para mí que el primer experto, el que marca como fin del cómputo tiempo 2011, es el que acierta... añito menos añito más.
Feliz navidad

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo