"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, marzo 25, 2007

Larra, "El pobrecito hablador", y otros blogs de aquel entonces.Ya ves la fuerza de espada que tiene la palabra, sólo pistola en la sien de quien la

escribe, sentencia de muerte, sea por suicidio, Larra Pizarnik, ¿yo?, por inanición y otras tuberculosas plagas PROPICIADAS POR LA CLASE MILITAR-POLÍTICA, Hernández, también Pizarnik, yo desde luego, por tiro en la nuca, Lorca, ¿también yo?
Al igual que digo en mi diario "Sexo del alma", allí experimentar con la interacción o la simple y naturista observación, no digo del cieno, pues perfiles de usuarios de adultfriend, aquí EXPERIMENTO CON AQUELLO, TAN FALSO, DE LA PLUMA MÁS FUERTE QUE LA ESPADA (PUEDE QUE EL AMOR SÍ SEA MÁS FUERTE QUE LA MUERTE, PERO DUDO DEL POSTULADO DE FUERA DEL PARÉNTESIS)
Y ya se ve por el año que llevo entrando a matar directamente, revolviendo mi lengua afilada contra todo cuanto que mereciese no una estocada de lengua, sino que si existiese justicia, estocada de índole de las del tiempo del muy interesante Larra, que también volvió el pistoletazo contra sí de lo que le sirvió su "Pobrecito hablador" y otros "blogs" de aquel entonces.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo