"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, marzo 06, 2007

De la estrecha colaboración de todos los fascismos: De juana - Ynestrillas. Y ya ni importa quién pone la bomba, quién es la "víctima" ¡Si es que

puede ser víctima de algo, alguien, el que arranca la vida de otro sin que medie de aquel otro amenaza ninguna para su vida libertad!
¡No, no media amenaza ninguna impresentables etarras, independentismo descerebrado y ladrón, estafador de los recursos de España, de sus fuerzas, de su dignidad, de su profundización auténtica en la democracia! Ya que ahora no los Ynestrillas u otros Tejeros Francos con sus pronunciamientos y consecuente asesinato de todo un pueblo, pues los etarras, que no se mueren todos de una vez, que de veras sí hiciesen los alemanes en sus cárceles con el grupo de izquierdas (Claro, de ultraizquierda era aquel grupo terrorista. Está visto que hasta para ser terrorista tienes que, como la Eta, ser también de ultraderecha. Los etarras o los paramilitares de todas las latitudes, ahí tienes todos los ejemplos sudamericanos, ese es el terrorismo que, a semejanza Ben Laden, ricos se harán con las bolsas de todos los parqués mundiales y las generosas aportaciones de los gobiernos con los que colaboran más que les persiguen) conocido por banda Baader-Meinhof. Aunque vemos por aquí escrito, internet, este nido de embustes y pederastia, prostíbulo tan lleno de anormales con pretensiones de intelectualidad como cualquier otro medio de comunicación audiovisual, escrito, ¡que fue vencida esa banda de lo más legal democráticamente por el gobierno de la Alemania del oeste de entonces! Legalmente, democracia, es aparecer todos ahorcados en sus celdas, todos tuvieron la compulsión del suicidio; ahórresenos el tomarnos por imbéciles con esas serendipias. Amenaza así de que sus cuellos peligrasen tuviese la ultraderecha etarra (a saber subvencionada por qué gobiernos además de con los dineros de todos los españoles a través del gobierno vasco y sus donaciones a organizaciones afines a la mentada ultraderecha) y ya veríamos si esos cobardes se atrevían ni incluso a plantear de palabra el atraco a todos los españoles de robársenos un trozo de España sólo para que el puña'o anormalidá con chapela se las ultraderechee de ser propietarios de una finca propia cual Franco hiciese en su tiempo, aunque con el solar de la entera España.
¡¡Y AHÍ TENEMOS A LA SRA. AGUIRRE Y SU TELEVISIÓN PRIVADA PAGADA POR TODOS LOS MADRILEÑOS VENGA A SUFRAGARSE CAMPAÑAS ELECTORALES A BENEFICIO DEL PEPÉ CON LO POBRE VÍCTIMA DE UNOS YNESTRILLAS A MANOS DE UNOS DE JUANA!! ¡¡Y LOS QUE NO SEAN ULTRADERECHA DE ENTRE LAS VÍCTIMAS DE LOS ETARRAS JAMÁS PODRÁN DARSE POR OFENDIDOS CON MIS PALABRAS!! YO, COMO ELLOS, AUNQUE NADIE ME HAYA ASESINADO, PARA MÁS CRUELDAD, ME CONSIDERO TAMBIÉN UNA VÍCTIMA DE TODA LA PUTA SOCIEDAD BASTARDA EN LA QUE NOS REVOLCAMOS, DONDE NO EXISTE NI ÁPICE DE DEMOCRACIA, PUES AUSENTE DEL TODO LA MÁS ELEMENTAL JUSTICIA. ASÍ PUES JAMÁS PODRÉ ESTAR RIÉNDOME NI MENOSCABANDO LA DIGNIDAD DE NINGUNA AUTÉNTICA VÍCTIMA.
Muy harta muy harta de que la ultraderecha se considere víctima. ¡¡Víctimas de no sé qué represión estos criminales, además de descerebrados y estafadores, etarras; víctimas los descendientes de aquellos que vivieron, ellos sí, de masacrar a más de media España, antes y sobre todo después de la contienda militar del 36-39!!
¡¡MUY HARTA!! Y gracias le tengo que dar de esto al Rey de España que no metió en las cárceles, y no digo que al modo de como los alemanes del oeste se deshiciesen de la Baader-Meinhof (¡Si lo dijera! ¡Estemos al loro del linchamiento que se hiciese de Felipe González sólo porque a un general de la guardia civil, o los bajo su mando, se le fuese la mano con tres presos etarras! ¡Estos grandísimos hipócritas ultraderechistas franquistas que ahora quieren linchar lo mismo pero por lo contrario, su pacifismo, a Rodríguez Zapatero!) que no los metió en la cárcel nada más la primera visita oficial por la región vasca y ser allí vergonzosamente abucheado por toda aquella banda de delincuentes, luego, ¡y ya entonces!, la mayoría etarras; abucheos realizados a su persona, no por rey, sino por España, por representarla. Abucheo menosprecio hecho de todos nosotros españoles en su persona. Qué poco nos acordamos de eso "VÍCTIMAS DE ULTRADERECHA" (los criminales: las víctimas) ¡Qué poco reclamamos entonces cuando esperábamos que el rey se estrellase para ocupar su puesto, miserable y rastrera ultraderecha, qué poco reclamamos por nuestra dignidad de la una y libre España! Menuda una y libre, si en manos vuestras ultraderecha del resto del estado español, tan libre y tan una como la quiere la chapela vasca por cerebro que tiene algún tanto por ciento de aquella región, además de morro, tanto morro como para vivir del cuento del independentismo vasco como la mejor y más rentable de las ocupaciones que se les pudo ocurrir.
¡¿Y lo que se oye decir de boca de filósofos todos ellos ultraderecha?! Se nos presente algún filosofeante (no sé ni cómo no se avergüenzan de su ocupación, aunque tampoco se les cae la geta al suelo a psicología psiquiatría alguna, u otros usurpadores de la palabra intelectualidad, periodistas etc, mediante la legal delincuencia conocida por "Título universitario") que no cojee del lado apropiado que ha concedido y sigue concediendo en este país, sobre todo si a nivel de Comunidad de Madrid y Vasca, todas las cátedras: Derecha, ultraderecha.
ULTRADERECHEAR. Destaquemos verbo de lo más realizado en la historia del mundo. Verbo que jamás fue escrito dado que quienes padecieron la acción del mismo, ni la contaron, como para cantar escribir algo. ULTRADERECHEAR --Y SUS DOS ACEPCIONES-- ESO ES LO QUE HACEN LOS TRASNOCHADOS CARLISTAS ETARRAS BANDOLEREANDO EL NOMBRE DE ESPAÑA, O ARRASTRANDO, ELLOS LOS CRIMINALES; O: LO QUE EN LA COMUNIDAD DE MADRID HACE ESPERANZA AGUIRRE, AMÉN DEL GOBIERNO VASCO CUANDO SUBVENCIONA LOS PARAMILITARISMOS DE ALGUNAS ORGANIZACIONES.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo