"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, marzo 02, 2007

¿Voy a perder la ocasión de meterme donde sí me llaman, Dejuana o De-Pepa, Zapatero Zapatero, hoy es cuando más te has parecido a Rajoy? ¡¿Un rajado?!

¿No recomendamos a tu partido (ya sé, como si alguien en él, o en parte alguna, me oyese) siguiese en lo tocante a la región vasca de la nación española el criterio de Rosa Díez, ¡Rosa Díez for president de aquella región!? Pues ahí lo tienes: Qué entreguismo a los objetivos de la energuménica derecha, cuando todos te acusan, incluso Rosa, de ceder al chantaje de unos terroristas, que ¿qué nada de crucial va en que se mueran?; qué entreguismo: ¿Le toca gobernar ya de nuevo al PP, esto es la democracia: el relevo?
HIPÓCRITA SOCIEDAD DE MIERDAS, TARADOS O CRIMINALES LO MISMO NOS DA. Tarados periodistas, tarados políticos, tarados jueces: ¡¡TODOS A LA DEFENSA DE LOS CRIMINALES Y SUS CRÍMENES!!, no sólo tú Zapatero. Por supuesto que no estás solo en esto. ¡Estaríamos buenos con sesenta años de represiones franquistas y post, suaristas, ucedeístas, peperas, antes AP, y poco antes triple AAA sin P, de que fueses tú el solo impresentable que procura el éxito social al criminal para que mejor se carcajee a cara descompuesta, pues calavera, de la pobre y enterrada víctima!
Si Rajoy se estrelló en Barajas que pretendió tomar como autopista para el despegue anticipado de su electoral jet, ¿vas y le das ¡tú! su oportunidad de oro?
Lo dicho impresentable sociedad: Estos relevos es a lo que llamamos democracia como en los EEUU.
Y escribamos la frase de Rosa Díez, que ya que no dejan presida nada en nombre de PSOE allá en la región vasca de la española nación, y por ello reclamemos con más insistencia aquello de ¡FOR PRESIDENT!, pues ¡ale!, Zapatero tú lo has querido: ¡ROSA FOR PRESIDENT DE LA ENTERA COMUNIDAD DE HISPANOS Y PIDITAS, AQUELLOS CON LOS QUE NOS MARIDASE LA PIZARNIK EN SU "LOS POSEÍDOS..."! (Piditas por supuesto serán los impresentables que pronuncié al principio: casi toda la élite dentro de esta, cual todas, hipócrita sociedad de mierdas) Escribamos la frase, que yo sí que me parezco al Punset preguntando:
«Yo me considero, sí, la solución del PSOE, la persona que tiene que abanderar el cambio en su nueva etapa. No soy hipócrita y ¡claro que tengo un alto concepto de mí misma! Por eso creo que puedo ser una buena secretaria general del PSOE»
¿Y no es encantador que Rosa no tenga abuela aunque sea tan vasca y ya sabemos que en el norte español están como en el sur italiano, o sea Sicilia, todos por la famiglia?
Pues eso: Buena candidata si de veras no es hipócrita: Entréguenle el poder en las próximas elecciones que tan en las manos de Rajoy parece querer, más bien que Zapatero, que tomará las decisiones que se le imponga tomar, más que Zapatero, decíamos, lo quiere esa alternancia, el "control por la vigilancia en la misma" dentro de las filas del PSOE, pero en directa comunicación con PePe y su también facción dedicada al "control por la vigilancia en la alternancia"....
¡¿NO DIJE YO QUE DE JUANA ES MÁS BIEN DE PEPE, PEDAZO DE PERVERTIDOS?!
¡Y cómo me sigue gustando el look de esta sra: Desde aquí declaro mi podrida envidia, de carecer de los medios que ella puede permitirse para ponerse en manos de tales estilistas: ella misma con toda seguridad, o sea Carmen, pero con dinero, sabido es que yo tampoco tengo abuela y la mitad de mi familia es también del norte!
¿Y estaré yo acaso viendo rosas todo el rato, como la que desde otro mundo me lo ilustra a ella le sucede, para no ver ahí también en los presidenciables, otra?
Machado que dijo lo de las dos Españas, cuando tan aplicable es lo mismo a las dos todas las repúblicas hispanas en América, las dos Argentinas, las dos Chiles (no se puede ser más parecidos a este y el otro lado del charco) y ahora las dos Venezuelas, aunque ya de antes de Chávez las hubo, las dos Cubas, antes y con Castro. A Machado se le olvidó nombrar a los dos bandos por nombres distintos; pues subsanado por mi GRAN TERAPEUTA, la que dijo de la Poesis ser algo tan lindo como trágico desatar las fuerzas visionarias y mantener un aplomo extraordinario en el control de esa fuerza: Llamemos a unos hispanos y a otros piditas... Una de las dos Venezuelas, Argentinas, Cubas, Chiles, Españas te, os, helará el corazón. Piditas impresentables o hispanos cacho tarugos.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo