"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, marzo 20, 2007

¡¡Que llevarán a Aznar y a los otros fulanos criminales de alturas que se fotografiaron en las Azores para demostración de que su polla impotente es

la más polla o más misiles, o más me llevo los petróleos para mis reservas sioux ahora que se acaban (España la puta a través de Aznar que sirvió de estibadora para la carga de los barrilitos llevados de puerta a puerta Irak-Washington Irak-Londres) petróleos, o sus riquezas que no catarán ni siquiera las minorías (ya es eufemismo decir "minorías" a lo que en EEUU es una colectividad, todo un país en el país, de pobres: más de cincuenta millones de seres, colectividad que si quisiera, ¡si tuviese fuerzas!, se ve que le quedan menos que al campesinado de la Rusia de antes de 1914, podría montarles allí una revolución bolchevique descabezando a tanto miserable ladrón criminal que les gobierna manteniéndoles en la miseria que de por vida no abandonarán, cuchillo de palo, traje de madera, o de hojalata como los cuentos filmados por Jolivud, juré que a partir de cierta fecha escribiría para los restos así, tal como suena, el nombrecito alfombrero red-escarlata-ohara-) allí ubicadas, donde todos los barriles del crudo de la cruda realidad fueron a parar; que llevarán a Aznar Bush Blair ante el tribunal europeo que juzga sobre genocidios, es la única cosa sensata o un poco de izquierdas que he oído proferir desde que estirase la pata Franco, le estuviesen en el otro mundo, a las puertas, esperando todos cuantos, millones, que él genocidiase!! Lo único decente en más de treinta años... Y es sólo una intención. Una intención que ni siquiera se le ocurre al sr. Blanco que la declara, partido socialista de aquí, pues debe ser iniciativa de otros europeos. ¡¡Pues también lo único decente que he visto llegar de Europa desde que tengo uso de razón europea, o sé que el tal continente existe!!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo